Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Meditation - bossa nova (uke cover)

editado octubre 2012 en Audios
Para un día lluvioso nada mejor que una bossa nova al ukelele.

Esto es lo que me ha salido del horno esta mañana

Saludos
«1

Comentarios

• Es un Ohana CK-35GS , tamaño concierto, que me encanta cada día más. Es tan dulce...
  • editado octubre 2012
    Sweeeet...!
    Y como siga lloviendo vamos a salir flotando Ebro abajo (Just a meditation)
    Escuchado con cascos, yo juntaría los dos canales del backing track (¿Aebersold?) al centro, que están muy exagerados de separación, y le daría una gota de reverb al uke para que empaste. Pero vamos, muy bonito :)
  • Marchando release 2.0 para @Jorgito. Un día de estos me apunto a un curso de mezclas, que estoy pez, o como decía mi parienta, estoy Pez Guardiola ;-)

• @django_r @jorgito
    Notablemente mejor; con esta bossa me siento como si estuviera tomando una 'caipirinha' en Copacabana, todo rodeadico de mulatas...
  • Incluso mejor en mi humilde opinión...
  • @jorgito
    Brillante tío; te vamos a convertir en nuestro productor particular...
  • @jorgito @randy muchas gracias por el feedback, la próxima os la dedicaré a vosotros ;-)
    ¿alguna canción en especial?
  • Tengo en cartera Beautiful love, I fall in love too easily, Night & day, ... vamos, clasicazos de toda la vida, pero hay tantas buenas...
  • Por cierto, cosa habitual en jazz es referenciar a otros temas conocidos metiendo algunas pequeñas frases interacaladas. ¿Habéis notado algunas "referencias" en esa bossa?
  • ¿Quizás un poquito de 'Desafinado'?
Este hilo ha sido cerrado.