Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

En busca de asistencia

editado octubre 2012 en Presentaciones
Hola soy nueva en el tema ukeleles en general y estoy con ganas de comprarme uno. Lo mas seguro que lo compre por amazon o espere a fin de año y me lo compre en brasil ya que viajo.
Queria preguntarles que marca me recomiendan como para empezar y seguir, porque no quiero caer en la de comprarme algo y al gustarme tener que cambiar. Tengan en cuenta que tengo manos chicas, y que hice solo 1 mes de clases de guitarra asi que seria como empezar de 0. Vi tantas marcas y al no saber sobre el tema no se que elegir, las que vi que mas se repiten son estas: Makala, Oscar Schmidt, Lanikai, Kala, Mahalo, Savannah, Luna, Diamond Head (me queda la duda de si Kala y Makala son la misma marca).
Ah tambien les queria preguntar si conviene el hecho de comprar uno electroacustico, porque siempre me a gustado como suena, pero queria saber si suena lindo sin enchufarlo a nada, o si hay algunos microfonitos para que amplifiquen el sonido.
«1

Comentarios

• ¿De dónde eres? Entiendo que Brasil está súper caro, no sé si te convenga comprar un ukelele allá. Yo me he encargado 3 ukes a EEUU y súper conforme. Lo que sí, la última vez tomé la sugerencia de choan de no comprar en amazon, sino en una tienda especializada y me fue mucho mejor.
  • Soy de Uruguay. El año pasado fuimos con mi familia a Brasil y mi padre le compro un ukelele a un amigo pero ahora no recuerdo a cuanto estaba o si era un cavaquinho. Igual si me pueden recomendar paginas especializadas en ukeleles mejor, y si me pueden guiar mas o menos en que marca comprar tambien. Yo compre cosas por amazon y no tuve problemas.