Amanda Palmer: Ducha y maquillaje antes de empezar....Lua

editado octubre 2012 en Vídeos
«13

Comentarios

• Randy y sus videos rarunos ;-)

Pero la verdad es que yo el 90% de tiempo que toco el uke al día lo hago estirado en la cama y el otro 10% sentado en el sofá.

• @Arnau Pues con ésta rarita, seguro que harías buen duo.... xD
  • Pues si que le gusta la cama mogollón.....
  • Este se lo dedico a @Miguel_ibz para que vea con que mala leche hace esta moza el chass. Mira como lleva de jodido el uke de tanto chass.... ( 's fucking crazy)
  • He estado leyendo acerca de ella en la wikipedia y la tipa es más interesante de lo que parece a primera vista. Está casada con Neil Gaiman.
  • Me extrañaba no haber visto ningún comentario tuyo, pero sabía que te resultaría interesante la tal Amanda Fucking Palmer Dresden Dolls...
    Ahí te va un vídeo muy simpático; espero que el moderador no me lo censure por irreverente o algo así... XD
  • Esto lo ha subido hay, también tiene tela...
  • editado noviembre 2012
    Neil Gaiman!!?? el de The Sandman!!?? Yo tengo un comic que me regaló mi mujer de éste tipo y lo guardo como oro en paño...
  • A esta tía no la trago yo, lo siento xD
  • @Randy, no puedo ver el video aquí en Alemania. Cosas de la GEMA (la SGAE alemana). Sólo puedo ver el fotograma de preview con dos piernas de mujer, que no sé que puede tener de irreverente.

@victor, sí, el de Sandman. Uno de los mejores escritores de cómics que yo haya leído.
Este hilo ha sido cerrado.