Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Amanda Palmer: Ducha y maquillaje antes de empezar....Lua

13»

Comentarios

• Esperaba que nuestros moderadores @choan y @flinsorrow hubieran intervenido, pero como pasado un tiempo suficiente y no han dicho nada, lo digo yo:

¿Alguien aquí es tan inocente como para pensar que este foro está integrado y seguido solamente por foreros de izquierdas? España es un país donde la derecha tiene mayoría absoluta.

El foro del Ukelele es un foro en español y por tanto internacional (o sea que la imagen que se da traspasa fronteras) y eso habríamos de tenerlo muy presente todos, los españoles y los que no lo son, pero hablan nuestro idioma.

@rascatripas
    Admiro tu vocación de izquierdas, pero deja ya de politizar que esto es un foro de música y en cuanto crees ver el mas mínimo resquicio, intentas como tu mismo dices 'meter el dedo...'; va la segunda vez que subo un vídeo un poco polémico de alguna tía y más de lo mismo...

Y tú querido @victor
    Como eres nuevo por aquí y además has entrado con interés y ganas de participar y compartir, por favor no caigas en ello; que se puede criticar y opinar sin necesidad de meterse con las ideologías de nadie.

Muchas gracias y un saludo a todos
  • editado noviembre 2012
    @Randy, te doy toda la razón y pido perdón publicamente si he ofendido a alguien.

La verdad es que mi idea iba en otro sentido, quizá debí matizar que para mí, uno(a) que va de Warhol sin serlo es precisamente eso, da igual sea de izquierdas o de derechas.

Yo, la verdad sea dicha, soy apolítico (aunque suene a excusa barata) y procuro no entrar al trapo en éste tipo de discusiones...Está claro que cada día aprendemos algo.

Saludos!!
  • editado noviembre 2012
    @Randy, si no querías que se hablara del tema, quizás hubiera sido mejor no sacarlo. Cierro el tema hasta que se enfrien las cosas, porque sé que ahora muchos tenemos ganas de dar nuestra opinión (yo, el primero). Pero no creo que vaya a traer nada bueno.

En todo caso, si hay interés y prometemos todos portarnos bien, podemos abrir un tema titulado "¿Se debe hablar de política en un foro de ukelele?"

--
    Edito, hecho:
    http://elforodelukelele.com/discussion/2175/foro-musical-o-se-puede-hablar-de-politica-en-un-foro-de-ukelele/p1
Este hilo ha sido cerrado.