Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda escoger estuche

editado octubre 2012 en Qué ukelele escoger
Hola gente,

Pues eso, necesito un estuche para mi uke Martin S1

http://www.martinguitar.com/ukuleles/item/163-s1-uke.html

El caso es que creo que es mas estrecho de lo normal (para ser un soprano) y no sé si en un estuche de soprano bailará mucho o cuál le iría mejor.

Gracias por comentar.

Saludos!!

Comentarios

• No lo he puesto pero se entiende que voy a comprarlo por internet y no tengo opción de probarlo, de ahí mi duda.
  • ¿Pero te vino sin la Padded Bag? Porque de ser así, reclámala por estar incluida (mírate las especificaciones)
  • editado octubre 2012
    Si,si...me vino con una bolsa muy chula de Martin pero prefiero que esté dentro de su estuche porque creo que va a estar mejor protejido.

Además tengo pensado tocar con él en algún concierto (si es que antes no me compro el Gretsch con el previo) y la experiencia me dice que: estuche, si o si.
  • Por cierto, si quieres venderme tu Gretsch, te lo compro encantado. XD
  • El Martin es de los de caja pequeña (como los Mahi Mahi y la mayoría de los Ohana). El cofre de Ortolá les va como un guante.
  • Gracias @choan, eso me parecía...
  • Yo tengo un cofre ortolá en un soprano, que me aconsejó choan, y va de vicio, como un guante como bien dice @choan
  • @calendamaia, Ya sé que el estuche Ortolá es bueno, lo pude ver yo mismo pero no tenía el uke que quiero meter...

Saludos!!
Este hilo ha sido cerrado.