Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Night & Day - (Uke Cover)

editado octubre 2012 en Audios
Sábado ukelelero... esto grabé hoy. Es una de mis canciones preferidas de Cole Porter (escrita allá por el año 1932)

Que viva Cole Porter !!!

Comentarios

• Con algunas imágenes de vacaciones queda más apañada la cosa. No todo son monumentos, hay otras cosas a las que disparar ;-)

• Mola, aunque me gustó más la bossa anterior, el "Meditation". Lo encontré quizás más inspirado... En cualquier caso muy bien.
    Una pregunta: ¿Vas a tirar a partir de ahora de aebersolds, en lugar de currarte aquellos backing tracks que hacias antes? ;)
  • @LittleGeorge sobre aebersolds o parecidos... pues depende de las ganas que tenga de currar, que no es lo mismo hacer 1 que N pistas y además, si tienes acompañantes buenos como que suena mejor y mejora el desastre que haga yo en mi pista única. Pero vamos, que esto como todo, va a temporadas.

Estaba haciendo la que dijimos deI Chet Baker "I fall in love too easily"... pero siendo tan lenta me está llevando muuuuchos problemas, y la he dejado a mitad. La retomaré a ver qué sale... si me viene la inspiración.

Nota Bene: Esperando tus vídeos o audios ;-)

• Que chulada! :D
  • @django:

Si, si... Yo los toros desde la barrera, y con casco XD

Fuera de bromas, algún dia (espero que no muy lejano) pienso grabar algún comping ukelelero, y colgarlo aqui. Me servirá para agradecer las buenas respuestas que dais a mis cansinas preguntas :) Y se me caliento, igual hasta meto el resto de instrumentos XD
  • Ésta me la cantaba yo en su tiempo... mola.
  • @Paula muchas gracias, se agradecen los comentarios... aunque fueran malos ;-)

@Jorgito caliéntate, please...
Este hilo ha sido cerrado.