UAS (Ukelele Adquisition Sindrome) MAD (Melodeon Acquisition Disorder)

editado octubre 2012 en Fuera de tiesto
Como ya se a comentado otras veces en este foro el UAS (Ukelele Adquisition Sindrome) es una enfermedad que por suerte o por desgracia padecemos algunos de nosotros y no tienen mas efecto que la adquisición desenfrenada de ukeleles y sus derivados (libros, cuerdas, estuche, chorradas...), también hace que pasemos muchas horas pensando en el y buscando por internet todo lo posible, asta el punto de asociar la palabra ukelele con otra inconexa en el buscador del google haber que sale......como si alguien buscase alguna vez kazookeylele jajajajajaja

Pues recientemente e echo incursiones en el mundo del acordeón diatonico y buscando en la red, por sorpresa mia e visto que esto del UAS debe de ser extrapolable a otros instrumentos, generalmente instrumentos menos "usuales".
En los acordeonistas diatonicos/melodeonistas/concertinistas se llama MAD (Melodeon Adquisition Disorder)......pero en este caso....esto de que se llame MAD...no se yo si es muy comercial para los anglocharlantes XD

os dejo el link para los curiosos y los incrédulos ;-)
http://forum.melodeon.net/index.php/page,terminology.html

P.D: El acordeón diatonico puede ser un instrumento sumamente adictivo en algunos casos, así que andaos con ojo, ya que al principio mola mucho, es fácil de tocar, no se tiene que afinar nunca, acordes en una mano y melodía en la otra......pero.....SORPRESA!!!! si con el UAS te arruinas con el MAD te hipotecas y te persigue el cobrador del frac de por vida jajajaja ya que un diatonico sencillo que merezca la pena tocar no baja de los 400lereles esto teniendo mucha suerte y encontrando una alma caritativa que lo venda por dicho preció.

Para que luego venga alguien en el foro y te diga que gastarse 50€ en un uke es demasiado dinero para el y que si puede ser mejor que no pase de los 25€ con los gastos de envío desde la conchinchina incluidos.

salud y mucho UAS, MAD, DMG, ONG, CFC, NBA, GCEA........ o lo que os antoje amigos
«13

Comentarios

• Oh dios, estoy enferma.
  • jajajajaajajajajjaja XD muy bueno jotas@
  • editado octubre 2012
    Se de lo que hablas @arnau,

Yo soy guitarrista y en este idioma se llama "Guitar Acquisition Syndrome" o comunmente conocido como "GAS".

Por extensión se aplica también a la compra impulsiva de pedales de efecto, amplis, etc...

La verdad es que si no lo controlas un poco puede llegar a ser muy peligroso.

Así que si tenía poco con el GAS, ahora encima a luchar contra el UAS!!

Por cierto, tengo un UAS por un Grestch Tenor con previo que.... XD
  • editado octubre 2012
    ...Y cada vez que me agencio con algo nuevo, mi mujer me hace...ZAS!!

...No, es broma. La verdad es que tiene más paciencia que el santo Job.
  • @victor, el UAS tiene mucho más peligro que el GAS (y una aceptación ligeramente mejor por parte de las parejas).
  • @Jota y @victor ya nos an contado su experiencia y estamos en procesos de ayudarles para que el UAS baia a mas jajajajaja, haver quien mas se anima a sacar lo que lleva dentro, pensad que exteriorisar lo que llevais dentro os ayudara a la acceptacion de vosotros mismos y sabreis como llevar el UAS a mas pero con prudencia. ;-)
  • joer....... ¿Hay que sincerarse? jajjjjj.
  • GAS viene de "GEAR" no de "Guitar"...... ;)
  • Yo siempre había oído lo del GAS, la verdad es que lo del UAS me sonó raro cuando aterricé en el foro : P
Este hilo ha sido cerrado.