Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sitios donde subir música/vídeos

editado noviembre 2012 en Fuera de tiesto
El caso es que ya agoté mis 120 minutos gratis que ofrece Soundcloud para subir mi música ... sólo me queda pagar o abrir otra cuenta.
Abro este post para apuntar otros sitios que conozcáis y comentar vuestras experiencias. También para video como YouTube, Vimeo u otros.
«1

Comentarios

• Hola , yo uso Youtube para vídeos domésticos , lo normal y que voy a contar que no se sepa de Youtube , si no quieres que se te vea o lo que sea pues montas la música con imágenes , puede la gente suscribirse a tu canal opinar etc también lO puedes bloquear lis comentarios en fin... Saludos
  • Bandcamp esta muy bien , descubres buenos grupazos , te lo recomiendo , he aquí el mío www.paulaesclapez.bandcamp.com por sí quieres darle un vistazo!
  • editado noviembre 2012
    Sí, bandcamp lo tenía visto, gracias

Pero he ido a subir la primera canción a Bandcamp para probar... y no me lo permite porque en la versión gratis sólo deja mp3 de 128kbit, Yo las tengo generadas todas con 192Kbit - 44100Hz Stereo, y esto sí que lo permitía subir Souncloud.

;-(
  • Y en my space? , creo que se puede subir cosas no?
  • Prueba Bandness , es una buena plataforma , esta empezando por lo cual no tiene mucha fama , pero esta muy bien :)
  • goear.com, grooveshark.com.........
  • Gracias por apuntar esos sitios, aunque la idea era, además de tener una lista, que eso es fácil, pues... más bien conocer vuestras opiniones, ventajas, inconvenientes, facilidad de uso, restricciones, etc .... de los sitios que hayáis usado personalmente para compartir vuestras experiencias con todos nosotros.

Saludos ;-)
  • Les recomiendo http://www.mixcloud.com/, es mejor que Soundcloud. Te deja subir mp3 sin limite de peso o de tiempo ;)
  • Saludos,
    Gracias por las paginas amigos, ahora ni bien termino de presentarme les mando una pagina para ustedes.
  • [modo moderador on]

@rosetamg, he borrado el enlace que habías puesto por dos razones:
    1) el título del post es "dónde subir vídeos". El enlace que has facilitado es de una página de descargas.
    2) No creo que sea apropiado que el foro proporcione enlaces a descargas de contenidos con copyright. No quisieramos tener un susto en el foro. Desgraciadamente, las cosas están así.

[modo moderador off]

@django_r, @Paula, ¿hay que pagar por usar bandcamp? Quería abrirme una cuenta pero eso me echa para atrás.
Este hilo ha sido cerrado.