Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Sitios donde subir música/vídeos
El caso es que ya agoté mis 120 minutos gratis que ofrece Soundcloud para subir mi música ... sólo me queda pagar o abrir otra cuenta.
Abro este post para apuntar otros sitios que conozcáis y comentar vuestras experiencias. También para video como YouTube, Vimeo u otros.
Abro este post para apuntar otros sitios que conozcáis y comentar vuestras experiencias. También para video como YouTube, Vimeo u otros.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Pero he ido a subir la primera canción a Bandcamp para probar... y no me lo permite porque en la versión gratis sólo deja mp3 de 128kbit, Yo las tengo generadas todas con 192Kbit - 44100Hz Stereo, y esto sí que lo permitía subir Souncloud.
;-(
Saludos ;-)
Gracias por las paginas amigos, ahora ni bien termino de presentarme les mando una pagina para ustedes.
@rosetamg, he borrado el enlace que habías puesto por dos razones:
1) el título del post es "dónde subir vídeos". El enlace que has facilitado es de una página de descargas.
2) No creo que sea apropiado que el foro proporcione enlaces a descargas de contenidos con copyright. No quisieramos tener un susto en el foro. Desgraciadamente, las cosas están así.
[modo moderador off]
@django_r, @Paula, ¿hay que pagar por usar bandcamp? Quería abrirme una cuenta pero eso me echa para atrás.