Sitios donde subir música/vídeos

2»

Comentarios

• Bandcamp es la mejor opción desde mi punto de vista, sobretodo si tu SoundCloud está a tope (de todas formas me parece que la cuota de 29€ al año está bastante bien).
    Es gratis, te permite organizar las canciones por álbumes tipo los sets de SoundCloud, y tienes dos páginas principales para elegir (para que el visitante llegue directamente al "disco" que tú elijas o pueda ver la totalidad de los "discos" que hay subidos y él mismo tenga la posibilidad de elegir cual reproducir).

Si te fastidia lo de las compresiones de audio hay un método fácil para arreglarlo si te sirve. Yo uso un programa que se llama Switch (el logo es como un interruptor de estos antiguos blanco y marrón), que básicamente sirve para convertir de un formato a otro los archivos de audio que quieras.

Quizá lo único interesante que no tiene es la posibilidad de compartir canciones de forma privada con otros usuarios, aunque nunca se sabe si en el futuro habilitarán esa opción. Ahora ya han sacado un perfil personal como hicieron con Myspace en su momento.

De todas formas Mixcloud es como un SoundCloud mucho más libre, como dice @mati_arg_91. Es una buena opción.

Y para vídeos claramente Vimeo, solo te permite subir 500MB a la semana si eres usuario gratuito, pero es que YouTube destroza la calidad de cualquier cosa que subas.
  • Gracias por la info.
  • quien tiene cuenta en you tube?
Este hilo ha sido cerrado.