Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Grupo de autoayuda "no sin mi ukelele" en Barcelona.

editado noviembre 2012 en Barcelona
Ukelelistos y ukelelistas:
He observado que hay varias personas en este foro del área de Barcelona que buscan ayuda para iniciarse en el mundo del uke (no saben lo que hacen, porque esto es como firmar una hipoteca). Pues bien, yo, como adicto de largo recorrido, lanzo la siguiente idea:
Formar un grupo de ayuda mutua para profundizar en esta adicción que se reúna periódicamente para que los más veteranos corrompamos a los noveles más fácilmente.
¿Quién se apunta?, ideas, fechas, lugares, proyectos...
«1345

Comentarios

• Me parece una excelente idea; ahora solo te falta buscar un buen espónsor...
    Un abrazo
  • Yo me apunto como nóvel dispuesta a ser corrompida... y tan nóvel soy que no tengo ukelele aún (espero conseguirlo en unos días). ¿Vamos formando un grupo y cuando tengamos claro cuantos somos buscamos sitio y determinamos fecha?
  • Me apunto!

Me parece una genial idea! qué os parece si pregunto en algún centro cívico seguro que tienen salas para dejarnos de forma gratuita.

De qué zona sois?
  • En algún centro cívico o centro social seguro que conseguimos sitio, genial si preguntas (Yo vivo en Barcelona ciudad, barrio de Sant Andreu)
  • Nosonorass somos vecinas! Yo soy de nou barris ya es casualidad! La semana que viene pregutaré por centros cívicos y os comento.
  • Joder!! Eso no vale!!

Y los que vivimos a tomar vientos, ¿Qué? xD

Mucha suerte y a corromper se ha dicho!!

• Eso :(

En Tenerife sé que somos unos cuantos, a ver si nos ponemos a ellos también.
  • ohhh yo me apunto!!! no vivo en Barcelona pero voy a trabajar casi todod los días. Eso si, soy novatilla :-)
  • Buenas, yo también me apunto, en badalona hay un centro donde podríamos quedar con el metro al lado
  • @cookielele
    Estaba pensando que si además de aprender, tocar y disfrutar, hacéis alguna clasecita de taller (ya que tu eres un virguero) pues, de lujo...
    @dogtag
    Y nosotros a envidiarlos en la distancia.
    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.