Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Grupo de autoayuda "no sin mi ukelele" en Barcelona.
Ukelelistos y ukelelistas:
He observado que hay varias personas en este foro del área de Barcelona que buscan ayuda para iniciarse en el mundo del uke (no saben lo que hacen, porque esto es como firmar una hipoteca). Pues bien, yo, como adicto de largo recorrido, lanzo la siguiente idea:
Formar un grupo de ayuda mutua para profundizar en esta adicción que se reúna periódicamente para que los más veteranos corrompamos a los noveles más fácilmente.
¿Quién se apunta?, ideas, fechas, lugares, proyectos...
He observado que hay varias personas en este foro del área de Barcelona que buscan ayuda para iniciarse en el mundo del uke (no saben lo que hacen, porque esto es como firmar una hipoteca). Pues bien, yo, como adicto de largo recorrido, lanzo la siguiente idea:
Formar un grupo de ayuda mutua para profundizar en esta adicción que se reúna periódicamente para que los más veteranos corrompamos a los noveles más fácilmente.
¿Quién se apunta?, ideas, fechas, lugares, proyectos...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un abrazo
Me parece una genial idea! qué os parece si pregunto en algún centro cívico seguro que tienen salas para dejarnos de forma gratuita.
De qué zona sois?
Y los que vivimos a tomar vientos, ¿Qué? xD
Mucha suerte y a corromper se ha dicho!!
En Tenerife sé que somos unos cuantos, a ver si nos ponemos a ellos también.
Estaba pensando que si además de aprender, tocar y disfrutar, hacéis alguna clasecita de taller (ya que tu eres un virguero) pues, de lujo...
@dogtag
Y nosotros a envidiarlos en la distancia.
Un abrazo