Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Grupo de autoayuda "no sin mi ukelele" en Barcelona.

245

Comentarios

• Yo me apunto, pero soyyyy suppper novata!!!
  • Vamos siendo mayoría las novatas ¿se apunta alguien más?
    @titolarry, ¿el lugar que propones es gratuito? @luubcn ha preguntado por su zona (Nou Barris) y hay un centro que podríamos utilizar los sábados por la mañana. Venga, vamos a montar algo, que mañana me llega el ukelele a casa!!!!
  • En principio sí, pero me pasaré a asegurarme y preguntar por horarios etc. porque la cosa sería los fines de semana no?
  • Animo y a tirarse a la piscina, que como no os pongáis la pila acabáis como los chilenos, que llevan con ello desde el mes de abril....
  • @titolarry, yo prefiero fin de semana, pero entre semana a partir de las 19.00 también podría ser
  • Bueno, parece que la profecía de @Randy se está cumpliendo y que al final esto va a quedar en nada. Por mi parte ofrezco acoger en mi casa un primer encuentro del grupo para este Sábado 15 de Diciembre. Quien esté interesado que me mande un privado, aunque no sea en pareado!
  • Naaa, que la profecía de @Randy no se cumple (y esperemos que la de los mayas tampoco), que nos vamos a juntar ¿alguien más?
  • El sábado 15 nos vemos!!' :)
  • Ya somos tres para el primer encuentro este sábado 15. Alguien más se apunta?
  • Hola,

yo también vivo por Sant Andreu. Es posible que me apunte algún que otro día, aunque no puedo comprometerme demasiado porque no tengo horarios fijos de trabajo. Así que seguid informando de las quedadas y a ver si puedo ir a alguna (para la de este sábado me es imposible).

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.