Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Grupo de autoayuda "no sin mi ukelele" en Barcelona.

135

Comentarios

• Bueno, al fin nos hemos reunido @nosonhorass, @luubcn y yo en mi casa y hemos pasado una magnífica mañana ukeleleando. Ahora ya no habrá quien nos pare!
    Ya estamos planeando otra quedada para después de fiestas y esperamos que más gente se anime. Seguimos informando..
    P.D.: el ukelele del lidl es tocable, esta va para los escépticos!
  • Hola gente!
    Pues yo tambien vivo cerca de bcn y quiero conocer a gente que le guste el ukee como a todos nosotros asi que cuando hagais otra quedada contad conmigo! ;-)
  • Uiii!!!! hace días que no entraba y así me va! no me había enterado de lo del 15! desastre que soy :P
  • Ya pasaron las fiestas. Ahora es el momento de proponer fecha, lugar y repertorio. ¿Quién se anima?
  • Me apunto a un segundo asalto :) he practicado un poquito! Y ya tengo afinador!
  • Me uno también!! Voy a pensar un tema fácil para poder tocarlo con más soltura
  • hola! si es un finde me apunto yo también, gracias
  • Por favor, que alguien se arranque y comience una nueva conversación proponiendo fecha y lugar.
  • Hola! soy nuevo por aquí, me regalaron un ukelele para reyes y tengo ganas de aprender. Si se hace una quedada me apunto! yo soy del barrio de Sant Martí.
    Si alguien se anima, encantado!
  • chicos yo también me apunto! el problema es que trabajo todos los días menos el lunes :/ así que pediria algunas de las horas que tengo para poder ir :).
    Cuando nos animamos?
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.