Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Grupo de autoayuda "no sin mi ukelele" en Barcelona.

124

Comentarios

• Yo soy de cubelles !! Pero me apuntaria los dias q el resto del mundo me permita venir jajaaj
    Vamos , vamossssss,!!!
    Eso siiii. NOVATA NOOOOO LO SIGUIENTE
  • Bienvenida @Mimo, aún no se ha quedado en nada para la segunda ukedada (a la primera no pude ir), así que sigue mirando por aquí y a ver si se concreta algo.

Por cierto, no escribas en mayúsculas... va contra las normas de buen uso del foro (http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro#Item_9 ).

Saludos!
  • Ukelelistas y ukelelistos!, si nadie propone un lugar y una fecha, nunca se va a realizar esta ukedada. Yo ya alojé la primera en mi casa y estaría dispuesto a volverlo a hacer, pero tendría que ser en Barcelona para que acudiera más gente. Si el tiempo es bueno, ya podría ser al aire libre. Si nadie toma la responsabilidad más vale que cerremos la discusión.
  • hola alejandro, perdón por las mayúsculas era la emoción!!!
    y lo de quedar cookielele yo votaría por esperar un poquito q hiciera mejor tiempo y buscar algún parque conocido por todos y hacer ahí nuestra quedada ,
    esta es mi humilde opinión.
  • Hola a todos!

La idea de ir a un parque cuando haga buen tiempo es un puntazo! A la Ciutadella o similar (tampoco es que ahora caiga en más parques de Barcelona). Pero por si en un futuro es viable y os apetece yo presto mi local de ensayo, no es muy grande y ahora está en obras, pero hay otros instrumentos que se podrían usar si se quisiera y una máquina de bebidas :D.
  • Hola ukeleleros y ukeleleras!

parece que hay dificultades para encontrar fecha y lugar de encuentro (esta parte parece la más difícil). En estos momentos no se me ocurre ningún sitio adecuado para reunir a las 300 o 400 personas que parece estamos dispuestos a participar, decibéeios y más decibelios tocando al unísono nuestros instrumentos. Los musicales, me refiero. Pensaré algún lugar y si se me ocurre algo apropiado os lo propondré.

De todos modos el sábado 9 de marzo es la Ukefesta 2013, y quizás sea un buen punto de encuentro para romper hielos... ya se sabe que en vivo y en directo es más fácil encontrar soluciones. ¿Teneis previsto ir?

Buenas noches y buena suerte.
  • yo también tengo poco tiempo pero estaré al quite y me sumaré
  • Acabo de entrar en este foro por primera vez, pidiendo consejo sobre que ukelele comprar y vuestra idea me parece fenomenal. Si es posible apuntarse, me gustaría participar (como mirón, porque digáis lo que digáis, os juro que a novato no me vais a ganar ninguno). En fin, estaré atento a ver si os decidís a quedar.
  • @Forrellat ya hace mucho de esta discusión, hay otra más reciente pero nadie se ha lanzado todavía a poner una fecha y un lugar para quedar. Hasta que alguien lo haga, no habrá manera de quedar.
  • Gracias, cookielele. Por un lado, una lástima, pero por otro, así tendré tiempo de aprender (o intentarlo, al menos).
Accede o Regístrate para comentar.