Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Grupo de autoayuda "no sin mi ukelele" en Barcelona.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Vamos , vamossssss,!!!
Eso siiii. NOVATA NOOOOO LO SIGUIENTE
Por cierto, no escribas en mayúsculas... va contra las normas de buen uso del foro (http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro#Item_9 ).
Saludos!
y lo de quedar cookielele yo votaría por esperar un poquito q hiciera mejor tiempo y buscar algún parque conocido por todos y hacer ahí nuestra quedada ,
esta es mi humilde opinión.
La idea de ir a un parque cuando haga buen tiempo es un puntazo! A la Ciutadella o similar (tampoco es que ahora caiga en más parques de Barcelona). Pero por si en un futuro es viable y os apetece yo presto mi local de ensayo, no es muy grande y ahora está en obras, pero hay otros instrumentos que se podrían usar si se quisiera y una máquina de bebidas
parece que hay dificultades para encontrar fecha y lugar de encuentro (esta parte parece la más difícil). En estos momentos no se me ocurre ningún sitio adecuado para reunir a las 300 o 400 personas que parece estamos dispuestos a participar, decibéeios y más decibelios tocando al unísono nuestros instrumentos. Los musicales, me refiero. Pensaré algún lugar y si se me ocurre algo apropiado os lo propondré.
De todos modos el sábado 9 de marzo es la Ukefesta 2013, y quizás sea un buen punto de encuentro para romper hielos... ya se sabe que en vivo y en directo es más fácil encontrar soluciones. ¿Teneis previsto ir?
Buenas noches y buena suerte.