Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Grupo de autoayuda "no sin mi ukelele" en Barcelona.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo también soy novata con el ukelele y me encantaría quedar con vosotros porque ademas vivo por la zona ¿Todavía hacéis los encuentros? ¿me podéis dar mas información?
Muchas Gracias
Pues me das una mala noticia...¿Nunca llegasteis a quedar? si parecía que había mucha gente interesada! Y ademas hace tiempo que empezasteis con ello.
Bueno desde aquí propongo que si todavía queda alguien interesado, podemos probarlo, ademas todavía hace buen tiempo y se puede utilizar un parque o algo así...Por mi experiencia lo mejor es poner un día, un lugar y una hora! y que se apunte quien quiera! El primer día serán dos, luego tres y despues la voz se corre...no se si ya lo habeís intentado así.... igual si...
Por cierto Cookielele, ¿ podrías decirme si el foro sigue mas o menos activo?.... lo digo por si es así, propondré una fecha y un lugar... a riesgo de quedarme sola pero me apetece intentarlo!!
Muchas gracias!
un saludo!