Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Foro musical (o ¿se puede hablar de política en un foro de ukelele?)

124»

Comentarios

• Estoy contigo @raul,

es por eso que digo que, al contrario de lo que se suele decir: "Hijos de puta hay en todos lados", yo digo: "Gente buena hay tanto de izquierdas como de derechas" y me refiero a gente que "puede ponerse" en un momento dado en tu lugar y hacer alguna concesión...

Y lo que está claro es que, nos guste o no, vivimos los unos y los otros codo con codo y hay que intentar entender a los demás, aunque a veces suponga un esfuerzo titánico. xD

Y creo que no voy a comentar nada más en este hilo que, como ya he dicho, me aburre profúndamente...

Saludos!!
  • @flinnsorrow una duda, eso de acomodaticios partidarios y detractores... ¿cual es la referencia bibliográfica o al menos el autor o escuela? lo googleo y no lo encuentro....
    Sobre política -que creo que es el tema.. hay dos vías de conocimiento, doxa (opinión) y episteme (hechos más o menos).
    La opinión es como la nariz: cada uno tenemos una. Y los hechos .... Me falta tiempo para el ukelele, como para leer en profundidad tres periódicos cada día...
    Saludos
  • @miguel_ibz, yo se lo he escuchado decir muchas veces a Antonio García Trevijano, uno de mis referentes intelectuales para todo lo referido a política. Para mí, es el Noam Chomsky español. Pero llevo una hora revisando sus videos en youtube y no acabo de dar con uno donde lo mencione. Siento no poder ser más específico.

Totalmente de acuerdo: una opinión, sin hechos que los respalden carece de valor. Y otra vez totalmente de acuerdo: ojalá tuviera tiempo para informarme de muchas más cosas. Aunque la prensa no sé si sería la fuente de información más fiable en estos días.
  • Gracias, por la búsqueda. Usaré el dato.
    Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.