Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

VOX mini3 battery-Power ideal para ukelelistas

editado noviembre 2012 en Críticas
Entradas separadas para instrumento y para micro, entrada auxiliar para mp3, toma de auriculares, 8 efectos, funciona a red y a baterías, correa de transporte y un monton de modelos y colores; casi ná....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q1pYZJJeGZU
Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire
«1

Comentarios

• 100 pavos... T.T
  • Esta chulo ,
  • Es una cucada pero demasiado pequeño para mi...Será que tengo el síndrome del guitarrista. xD
  • @victor Yo tengo un Patfinder de 10w y te garantizo que para 'ésto' sobra y basta
  • ¿Qué tiene este ampli que lo haga ideal para ukelelistas?
  • @choan

Me alegro mucho que te hagas esa pregunta; intentaré contestártela en la medida de mis humildes posibles...

Para empezar, este ampli, en mi opinión y según lo que he visto hasta ahora 'ideal para ukelelistas' tiene un precio que no es tan exagerado para lo que ofrece:
    La indudable calidad VOX, con su clásico y fácilmente identificable diseño a rombos; el tamaño y la portabilidad; los efectos integrados que evitan tener que gastar y llevar pedales (aunque sean baratos) y demás cacharros; la entrada de micro por si quieres o puedes cantar al mismo tiempo; la otra entrada auxiliar o para mp3 por si quieres tocar sobre un playback o una canción; la salida de auriculares para, en algunos momentos (raros) no dar el coñazo a la familia o a los vecinos; y por último, como he dicho al principio, que es mi opinión y que lo he colgado yo, dirigiéndome a esos colegas foreros que según conversaciones anteriores, nos interesamos por estos cacharros y ni de lejos somos tan expertos, ni profesionales como tú.

• @Randy Si te llevas comisión reparte eh? Jajajaja Es bromis ; )
    Yo con mi Vox estoy contentísimo, si este es igual en mini, ¡al pelo!
  • @randy, queda claro entonces que tu opinión no vale nada. Gracias por compartirla.
  • Yo tengo este http://www.thomann.de/es/harley_benton_cg10x.htm y para lo que lo uso me sobra.

• En primer lugar comentarte que generalmente las filias y las fobias suelen ser recíprocas...

No me tienes que dar las gracias por 'nada' @choan , porque para mi es un placer dar opiniones o explicaciones, otra cosa es que no sean coincidentes con las tuyas...

Muchas gracias a ti también, por dejar claro de una vez ante todo el foro, que escriba lo que escriba aquí, para ti, mi opinión no vale nada...

¿Pero que tipo de moderador eres, que tienes la poca educación, el poco respeto y la vehemencia de escribirle éso a un usuario públicamente?

¿De verdad crees, que por ser el espónsor y el moderador del foro, tienes el suficiente derecho?

Te podría decir muchas cosas más, pero por respeto a los foreros, que son quienes le dan su auténtico valor a este foro, no lo voy a hacer; pero sí te diré que tu actitud no me importa nada y que voy a seguir ejerciendo mi derecho a escribir en este foro, cuando menos, hasta que me aburra el hacerlo o hasta el día en que le des un 'click' a mi cuenta y me la bloquees, como ya me amenazaste (por una insignificancia) en cierta ocasión.

Buenas tardes
Este hilo ha sido cerrado.