Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

VOX mini3 battery-Power ideal para ukelelistas

2»

Comentarios

• Muy majo @Guerritu, esa es la onda...
  • @randy: la "indudable calidad de Vox" debe de aplicar estupendamente a otros modelos. Por el sonido que se aprecia en el vídeo de demostración, no me parece que este ampli sea ideal para nada.

Tampoco veo por qué su "precio no tan exagerado" lo va a hacer ideal para ukelelistas. Ni cómo el "identificable diseño a rombos" va a hacer que un ukelele suene mejor en este ampli que en otro que no tenga rombos. Ni comprendo como una salida de auriculares puede ayudar a no molestar cuando se usa un instrumento acústico.

¿El ampli tiene características interesantes? Sí. ¿Es ideal para ukelelistas? No.

Queda claro que cuando escribes das tu opinión. Y yo la mía. Y me sigue pareciendo que, en este caso y en otros, hablas por hablar sin tener la más remota idea de lo que dices. ¿Has probado este ampli? ¿Puedes contarnos tu experiencia personal? ¿Cómo compara con otros amplis de la misma gama?

Las opiniones informadas siempre son respetables. Valoro las opiniones de cualquiera que las argumente. Y tú, aquí, no lo has hecho. Las réplicas de folletos publicitarios no son opiniones.

En cuanto a mis labores en este foro: ser moderador no quita para que, como cualquier otro usuario, rebata aquellos comentarios que me parezcan desinformados, vengan de donde vengan. Por otra parte, es mi tarea cuidar del foro para que la información aquí publicada sea útil tanto para foreros como para recién llegados. Tarea que me dio bien poco trabajo hasta que tú llegaste al foro.

Me parece estupendo que manifiestes tu respeto hacia los foreros. Pero por lo visto yo no soy forero y no merezco respeto.

Vale.
  • Lo veo interesante para tocar en la calle, por ejemplo. Desgraciadamente con 3W se me queda corto, aunque me parece un ampli de gama baja bastante majo.
  • Cierro el hilo. Ya han habido suficientes hostias.
Este hilo ha sido cerrado.