Correa "definitiva" para sujetar uke si agujerear.

2

Comentarios

• editado noviembre 2012
    Yo porque ya me acostumbré en su día a tocar sin correa de pie y todo, que si no iba a por ellos de cabeza...
  • @Randy, que no sea por no haverlo colgado ;-)

@dogtag, como muy bien dices es acostumbre, hay quienes les costara mas o menos pero es algo que todos se pueden sacar con mas dignidad o menos, pero que no es tan complicado tocar de pie sin correa.
  • Una idea buenísima, pero... ¿No se pegará todo lo de metal que esté cerca del radio de acción del imán? Según ellos son "los imanes más fuertes del mundo".

He oido que los relojes se vuelven locos cerca de los imanes y si hay cerca algo de metal y tal...no sé, pregunto...

Y luego está lo de cómo pegar el imán interno...

De todas maneras me enteraré de las condiciones de venta y envío.

Buen aporte @arnau!!
  • @victor esto mismo pense yo referente a lo que se pega a todo......pero no se...yo el reloj lo llevo en la mano del mástil......pero ya lo e estado pensado....

en cuanto a pegar el imán dentro, en el texto pone que con cinta de doble cara, pero supongo que con cinta de pintor, colablanca o bluetack (plastilina para pegar pósters) sirven.....
  • Lo que está claro es que los imanes son potentes de narices...

He echado un vistazo a su página y me han convencido. Lo malo es que tienes que hacer un mínimo de 15€ de pedido...y encima no sé si en mi uke (Martin S1) podría siquiera intentar meterlo y tener la destreza de que elimán quedara centrado.

De todas formas ya digo que me guardo el enlace...
  • RUPRUP
    editado noviembre 2012
    @victor
    @arnau
    Estos imanes los puedes encontrar en practicamente cualquier ferreteria de calidad, no es necesario recurrir a la red .... eso si, no son baratos.
    Son cilindricos y van por tamaños.
    El material se llama "tierra rara" aunque suene cachondo.

Como curiosidad, decir que si tienes un disco duro viejo de un ordenador y lo "destripas", justo la ultima pieza que envuelve el disco es de este tipo de iman.

Ojo, porque tiene una fuerza increible, por lo que si no tienes cuidado al manejarlo, te puedes pillar un dedo, pero con herida incluida .... sobre todo cuando manejas dos imanes, porque el poder de atracccion es brutal y en imanes del tamaño de un euro es incluso peligroso para tus manos.
  • @dogtag no sé de dónde eres, pero en Valencia hay una tienda especializada en imanes por el centro.
  • @felip Últimamente me pilla todo en Valencia! : P. Nada, yo soy de Murcia, aunque visto lo visto espero pasarme por esos lares algún día jajajaja
  • hay correas para enganchar en el centro del ukelele no hay que agujerear nada . Iba a subir fotos pero no sé...
    a ver si este enlace:
    http://www.google.es/search?q=ukelele+correa&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=oSeNUaqOOoy3hAeMk4DwCw&ved=0CDgQsAQ&biw=853&bih=524
  • ves el de la camiseta roja pues así lo ves. Seguro que en tiendas de guitarras,1000 anuncis, ebay, etc puedes encontrar alguna el precio depende de la calidad y eso.
Este hilo ha sido cerrado.