Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Correa "definitiva" para sujetar uke si agujerear.

13»

Comentarios

• Y si tiras, rozas, te enganchas, te calientas... cualquier accidente de los que no deben pasar pero SIEMPRE pasan cuando estas "confiado", ¿que ocurre?¿lo aguanta? yo creo que no, ni 3, ni 5, ni si te pones 10 kgr.
    No me pareca tan buena idea.
  • editado mayo 2013
    @ukeleleforever: las correas que presentamos son precisamente para "substituir" ese tipo de correa que nos muestras, que si sueltas el Uke de las dos manos el instrumento se te ba al suelo.
    Detalle: el tipo de la camiseta roja es un poco lerdo por que si te fijas ya tiene instalado el boton de la correa XD

@alxbarlow: ¿te calientas tocando el Uke? ;-)
    Si dices que ni con 10Kg te parece una buena idea o es por que nunca as jugueteado con esos tipos de imanes o es que tocas el Uke mientras vas en monociclo.

Me parece un buen punto de vista el tuyo con su logica, pero yo no lo comparto.

Ejemplo de un màster del Uke con monociclo y ademas......¡¡SIN CORREA!! XD

Saludos a los dos ;-)
  • @arnau, jajajaj mucho!!!, esas curvas...los he usado, para otros fines, pero los conozco, y teniendo en cuenta que no van en contacto directo uno con otro, es decir que las dos partes imantadas estan separadas entre si por la madera del uke y la cinta de la correa, yo personalmente no lo veo como un sistema de plenas garantías, un tirón ligero yo CREO que los suelta. Pero es una opinión.
Este hilo ha sido cerrado.