Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco profesor en Valencia

editado diciembre 2014 en Valencia
Buenas a todos,soy Oscar un nuevo apasionado a este instrumento.Como la mayoria tenga un monton de dudas a la hora de afrontar mi evolucion con el uke.
Me gustaria saber si hay alguien por aqui que sepa de algun profesor o alguna academia por valencia y alrededores para dar clases de grupo o personales.
Estoy abierto a cualquier consejo porque no tengo ni idea de solfeo ni acordes ni nada asi que toda informacion es bienvenida.
Muchas gracias a todos y un gran saludo para todos....
«13

Comentarios

• Tienes un privado
  • Muchas gracias Sergio.
  • Hola! También soy una novata de Valencia con muchas ganas de entrar en el mundo del Ukulele, parto desde cero y busco un profesor para clases. Podriais ayudarme?
    Gracias de antemano!
  • Hola! Yo también me estoy iniciando en el mundo ukelelístico, sabéis si hay grupos o clases de iniciación en Valencia?
    Mientrastanto autodidacta gracias a youtube y a todas vuestras sugerencias del foro.
    Gracias!
  • Pues yo soy otra novata más de Valencia!
  • Parece que hay deficit de profesores para aprender en Valencia XD
  • @Oskaiter
    @Erika
    @ukeraul
    @diecinuevenanas

Viendo que no hay "profesores", le he preguntado a un amigo y me ha dicho que puede daros clases si os interesa.

-Concertista de guitarra española
    -Profesor de música
    -Musicoterapeuta
    -etc, etc, etc
    Domina diversos instrumentos, entre ellos el ukelele.

Me ha dicho que lo mejor para vosotros, sería poneros de acuerdo para dar las clases como un grupo, pues de esta forma os saldría mas económico, pero que no hay problema en dar clases individuales, si el nivel que tenéis cada uno es diferente.

Por supuesto también da clases de técnica y perfeccionamiento, para "ukelelistas" avanzados.

Si os interesa, mandadme un privado y os paso su teléfono.
  • Hola,
    ¿se va a hacer grupo?

Lo digo porque igual me interesa!
  • Yo estoy interesado!
  • editado marzo 2014
    Estoy preocupado, he podido leer los mensajes privados:
    Ya he mandado la direccion a los otros foreros. El tema de hacer grupo lo tendreis que hablar entre vosotros Dile que llamas del foro del ukelele y que yo te he dado el telefono.
Accede o Regístrate para comentar.