Busco profesor en Valencia

2

Comentarios

• @Luiso, esa nota ha sido publicada en tu muro. NO ES UN PRIVADO.

¿Era eso lo que te preocupaba?
  • hola!

pregunte al profesor que Rup nos pasó y suena interesante, ahora lo importante seria reunir un grupete para que las clases nos salgan a un precio razonable, así que QUIEN ESTA INTERESADO? Creo que siendo 5 o 6 seria lo ideal tanto por precio como para aprovechar las clases. seria un grupo de iniciación, interesados mandarme un privado, de momento tengo convencido a un conocido, asi que somos 2.

vamos quien se anima! Escribirme un privado y nos ponemos de acuerdo. De momento voy preguntando la disponibilidad para las clases.

Saludos!
  • Hola Gente! Siento mucho no haber escrito antes, pero se ve que los mensajes a mi correo fueron al buzón spam :(
    Habéis comenzado el curso??? Yo estoy interesada en las clases de grupo...si en septiembre retomáis....porfa contad conmigo!
    Saludos!
  • A ver si esto se reaviva un poco jejeje... Alguien en Valencia que siga interesado?? (yo también busco profe)
  • Hola en esta academia estan formando dos grupos. Hay un entre semana... y otro los sábados a las 11 donde yo soy el único de momento... alguien se anima???

Copio el email que me han mandado.

"Para las clases de Ukelele con Peter hay dos opciones, los martes por la tarde, a las 18 hrs, o los sábados de mañana a las 11 am.

Es una hora de clase y el precio son 40€ por mes.

Para cualquier aclaración puedes llamar también al 656.72.04.81

Te esperamos por aquí.

Teresa

RYTHMUS música en movimiento
  • Buenas, yo también estaba interesada en el grupo de los sábados. Me comentaron la semana pasada q sólo éramos dos de momento, alguna novedad?
  • @domestics @YaliTC las clases las queréis recibir desde cero o ya partís de algún nivel? Si no empezáis de cero igual sí que me interesa unirme yo también a los sábados :)
  • Se supone que son de cero, pero si no has aprendido con profesor, yo creo q podría interesarte, ya q ayer fui a una de las clases y enseña cosas útiles. De todas formas, las clases empiezan el día 8, puedes ir informándote mientras o preguntar a Peter o a Teresa como van a ser las clases. Un saludo!
  • Ostras acabo de leerlo. Yo estoy interesado.
Accede o Regístrate para comentar.