Así se rompe un ukelele

editado noviembre 2012 en Ukecháchara
This discussion was created from comments split from: Pierde calidad al electrificar?.
«1

Comentarios

• editado noviembre 2012
    Así, así se rompe un ukelele.... (minuto 1:42)
  • @randy haber si me haces un tuto propio con video jejeeje
  • @greynonano

¿A que da grima ver como se espachurra?

Este fue uno de los primeros vídeos de ukelele que ví hará mas o menos un año y cada vez que lo veo me sigue dando la carcajada, eran geniales; en mi infancia (años 50) nos reímos mucho en aquellas tardes de domingo de invierno en el cine del colegio, viendo sus películas una y mil veces...

El gordo en realidad era un buen ukelelista y la canción de Honolulu Baby creo que era suya.

Con respecto a hacerlo con uno de los míos, pues ¿Como no sea de verdad y por accidente? Pero tampoco sería nada irreparable, comprando un sustituto mejor...

Salud2
  • MGM en modo mal humor:

• editado noviembre 2012
    Lo que si MGM demuestra es que si el uke va en un buen estuche su seguridad es muy grande, pero estos colegas tuvieron mala suerte http://elforodelukelele.com/discussion/813/reparacion-applause-ovation/p1
  • Después de ver ayer el vídeo este del destroyer de MGM, me quedé tan convencido que esta mañana me he ido a Zyngla http://www.zinglamusica.com/ y me he comprado un estuche de éstos que le queda a mi soprano como un preservativo (nunca mejor dicho) y además no pesa nada...

• @Randy En este caso la publicidad les ha más que funcionado contigo : P
  • Sin duda @dogtag

Yo le ví uno de estos estuches al Risa de @django_r, y me pareció seguro pero un tanto voluminoso, pensando en que me muevo mucho con la moto y hoy, en principio quería uno de esos clásicos de toda la vida, forrados en terciopelo azul o rojo, pero al ver lo bien que encajaba en éste y lo ligero que era, me he decidido; si bien cuando viajo con Racanair o similares, lo llevo en la mochila o dentro de la maleta, con tan solo una fundita mínima del BobSponge de mi nieto.

Me miraré más videos del MGM cabreado, a ver que más descubro.

Esta tarde me la he pasado en modo luthier, quitándoles la suciedad, dándoles lemon oil y cambiándoles las cuerdas a los tres pequeños 'hijoputas' estos, que ya les tocaba...

Un abrazo
  • Hola,

A mi de lo que más gusta de los vídeos de MGM son aquellos dos sin nada de vídeo (todo negro) en los que compara los sonidos de los laminados, sólidos y laminados con tapa sólida (sin decir qué es qué, o sea blind test) ...

Carpe diem, C.
  • Claramente no hay nada como un buen estuche.
    (yo tengo dos)
    Si bien es cierto, que es bastante voluminoso, como dice @randy, y en ocasines cojo la funda "basica" por no cargar con la "caja indeformable" :-)
Este hilo ha sido cerrado.