Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
....algún adicto/a al ukelele en Mallorca??
Hola a tod@s!
Soy Sandra y vivo en Mallorca....no he visto por el foro a ningún isleño aficionado al ukelele. Yo hace solo un par de meses que estoy en ello y ya puedo autoidentificarme como una verdadera adicta al ukelele!!...tengo un soprano Lanikai y de momento estoy aprendiendo por mi cuenta, pero me encantaría poder juntarme con más gente.
Felicidades por la web!!
Soy Sandra y vivo en Mallorca....no he visto por el foro a ningún isleño aficionado al ukelele. Yo hace solo un par de meses que estoy en ello y ya puedo autoidentificarme como una verdadera adicta al ukelele!!...tengo un soprano Lanikai y de momento estoy aprendiendo por mi cuenta, pero me encantaría poder juntarme con más gente.
Felicidades por la web!!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Como ya irás viendo, la mayor parte de los foreros vamos como llaneros solitarios; lo de juntarse, generalmente es más complicado.
Por cierto, el rambután es una de mis frutas favoritas...
Lo mejor para aprender- a falta de grupo- la red (ukulele underground, ukulele hunt,...) y el foro.
Saludos