Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Éste es un foro de ukelele
  • Hola a todos.

Nada, espero no parecer un borde pero últimamente creo que han habido demasiados hilos que no tenían absolutamente nada que ver con el ukelele; empezando por el mío sobre política.

Ya sé que existe la categoría "Fuera de Tiesto" pero hay casos en los que creo que nos hemos ido demasiado lejos del tema del foro.

Pido, por favor, que nos centremos todos un poco. Gracias.
  • ...pon un ejemplo, para que no caigamos de nuevo...
  • De borde nada, yo estoy a favor...
  • Creo que quedaba claro que mi hilo sobre los peinados íba en este sentido.
  • Me parece estupendo perooo si se hubiera parado esto en el tema " político" ( como se puede comprobar mostré mi rechazo) no se hubiera llegado a esto, por que no se puede evitar que si a alguien le interese la política a otros le interesen o quieran hablar de otras cosas.
    Espero no parece yo también borde , animo también a que se regulen mas asuntos.
    Saludos
  • Tal vez, pero el tema político ya quedó zanjado no busques culpables.
  • Si te refieres a mi Rascatripas No busco culpables no soy la Policia , doy mi opinión , apoyo lo que dice flinnsorrow , si no te refieres a mi disculpa
  • Yo no digo que seas policía, también yo doy mi opinión con la diferencia de que sobre política habia un hilo y quien no quería no entraba y ahora se abren 25 hilos diferentes que hacen que esto empiece a ser un batiburrillo que posiblemente haga que mucha gente acabe perdiendo el interés en este foro .
  • Ves Rascatripas esa reflexión me parece supercorrecta,
  • Por supuesto el tema es el uke, creo que estamos todos de acuerdo en eso y no hay discusión. Trataremos de portarnos bien. Sólo por quitar un poco de hierro a la cosa diré que pienso que esto es normal que pase de vez en cuando.

Cuando entramos todos de nuevos al foro con la ilusión de nuestro primer uke, o con vistas a comprarlo o a aprender cosas sobre él, todos los comentarios están enfocados a ese asunto y no hay otra cosa en nuestra cabeza, ... pero con el tiempo (como pasan los años), es normal que a veces te sientas un poco sobrecargado de leer las mismas o parecidas historias y dado que muchos ya somos medio-amigos, pues salgamos a veces por peteneras hablando de otras cosas de la vida.

Paz y amor.

PD Menos hablar y más tocar... y a ver si publicáis más vídeos/audios vuestros,... o dicho en bonito "menos samba e mais trabalhar" (Yo me voy a mirar unos valses manouches)

;-)
  • @django_r tienes toda la razón...

¿Es más interesante abrir una discusión sobre la muerte de Dave Brubeck que una sobre cervezas, por ejemplo? Pues, depende del que esté leyendolo, ¿no?

Habrá gente a la que Brubeck le traiga sin cuidado y sin embargo el tema cervecero le atrae profundamente...Creo que estos temas (que son ejemplos como cualquier otros) en la sección "Fuera de Tiesto" no desentonan para nada, es más yo creo que, como dice @django_r, es "hasta necesario" en un foro enfocado a un sólo tema... yo, de ser así, me aburriría pronto ya que no soy un experto en ukeleles ni pretendo serlo,para eso ya están otros.

En fín, ahí lo dejo...

Saludos
This discussion has been closed.
Todas las discusiones

¡Hola, forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, pulsa uno de estos botones:

In this Discussion