Éste es un foro de ukelele

2456

Comentarios

• @sergio Sabias palabras; yo no lo podría haber dicho mejor...

@flinnsorrow
    No, no pareces borde, pero si un tanto ambiguo. Después de nuestra 'conversación privada' del 13 nov, me sorprendió que al día siguiente dieras alas a 'ese' hilo.
    Al principio te divirtió mucho y le pusiste sal y pimienta; pero ahora a la vista de unos resultados, digamos poco favorables y con alguna pequeña y amable consecuencia, entonas el 'mea culpa' y nos recuerdas que esto es un foro de ukelele y que nos 'centremos'.

Que nadie pueda pensarse que lo del vino y del queso iban como aporte culturalenogastronómico; fue una manera distinta de demostrar que aquí se podía hablar de cualquier cosa, siempre, sin molestar a nadie.

@rascatripas
    No hace falta ninguna nota aclaratoria a tu 'peinado del calvo'; como siempre, se te ve venir a la legua...

@rascatripas
    Que yo sepa, el tema política no está zanjado; otra cosa es que aburra o se le haya perdido el interés, porque a fecha de hoy todavía no se ha cerrado ese hilo y en ocasiones se han cerrado algunos casi con la palabra en la boca...

@rascatripas
    No te preocupes excesivamente por interés de la gente en el foro, que un poco de cachondeo puede ser el mejor antídoto contra el aburrimiento y apatía producida por la repetición cansina de las mismas preguntas y los mismos comentarios.

Coincido con @django_r, en que se produzca un desinterés (en los foreros habituales) por temas que un año antes pudieran apasionarnos y de los cuales siempre queda constancia y se pueden buscar y releer si hiciera falta, que para eso hay instalado un buscador...
    Y por supuesto, también con eso de, "Paz y Amor" y "Menos sambar e mais trabalhar"

Y para terminar dejo una pequeña sugerencia:

Que se contemple la posibilidad, de que la sección "Fuera de Tiesto" pasara a denominarse graciosamente "Fuera del Tiesto, pero dentro del estuche del ukelele", que posiblemente describa mejor lo que se pretende de ella ;-)))

Muchas gracias, un abrazo y un feliz Día de la Constitución a todos.

• @Randy, tienes toda la razón: he sido demasiado ambiguo. Voy a hablar claro.

Creo que posts sobre quesos, vinos y cervezas no tienen ningún sentido en este foro. Y como yo, unos cuantos más.
  • Yo personalmente pienso que lo que hay que hacer es llegar a un equilibrio. Como bien se ha dicho ya, el que no quiera entrar en el hilo de política, que no entre, y lo mismo con el resto de hilos "extra-tiesteros" que puedan aparecer. Lo del vino, queso y cerveza ya es quizá excederse un poco, no por los temas, pero sí porque han surgido todos con menos de 2 días de diferencia... pero estoy totalmente en contra de que este foro se reduzca al ukelele.

Sinceramente, acabaría perdiendo el interés si cada vez que entrara al foro viera 3 hilos nuevos del estilo "Hola soy nuevo y busco ukelele", "Hola, soprano o concierto", etc. En la variedad está el gusto, y hablar siempre de lo mismo a mí, al menos, me cansa.

Saludetes.
  • Para hablar de cualquier cosa hay otros sitios, http://elforodecualquiercosa.com/ por ejemplo.
  • editado diciembre 2012
    "¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página elforodecualquiercosa.com."

Coñas aparte, entonces no deberíamos de tener el apartado "Fuera de Tiesto", ¿no?
  • Bueno esto en mi modesta opinión se alarga demasiado, yo pediría a los moderadores que tomen cartas en el asunto , lo regulen o prohiban o lo que sea que las normas sean para todos y ya esta, a unos les parecerá bien y a otros mal,
    La vida es así
    Saludos a todos y salud
  • @randy, dices:

"@sergio Sabias palabras; yo no lo podría haber dicho mejor..."

¿A qué palabras te refieres? Hay tres comentarios de @sergio anteriores al tuyo.
  • @sergio no creo que sea necesaria una regulación estricta, cada cual debería saber cuando se está yendo del tema (de la conversación, o del foro) más allá de lo razonable.

Pero claro, yo asumo que cuando alguien es invitado a una casa no se mea en el salón. Y puede que eso sea mucho asumir.
  • @dogtag, no creo que haya problema en tener un apartado "fuera de tiesto" si se usa con criterio. Repitiendo mi anterior comentario: "cada cual debería saber cuando se está yendo del tema (de la conversación, o del foro) más allá de lo razonable."
  • Buenas tardes @choan

Aunque el 23 de nov prometí a @flinsorrow ignorarte "por el bien del foro", cosa que hasta hoy he cumplido, con mucho gusto haré un 'kitkat' para contestar a tu pregunta.

Concretamente me refería a cuando @sergio contestó, presuntamente a @flinsorrow con esta frase:

"Me parece estupendo perooo si se hubiera parado esto en el tema " político" ( como se puede comprobar mostré mi rechazo) no se hubiera llegado a esto, por que no se puede evitar que si a alguien le interese la política a otros le interesen o quieran hablar de otras cosas"

Vale
Este hilo ha sido cerrado.