Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Éste es un foro de ukelele

1356

Comentarios

• Vale. Ahora sí me he molestado. @Randy, las conversaciones privadas son eso: privadas. Y no tienes ningún derecho a airearlas. Ni siquiera a mencionar que hemos tenido una conversación privada.

Te pido, por favor, que te moderes tú mismo un poco, para que así los moderadores no tengamos que intervenir tanto.
  • editado diciembre 2012
    Sobre lo que comenta @sergio, estoy con choan. No tiene que haber regulaciones estrictas. Y si las hay, puede que sean decisión final de los moderadores pero en todo caso creo que está muy bien discutirlo públicamente. Nunca habrá consenso (donde hay consenso, no hay libertad de pensamiento) pero se puede sondear las opiniones mayoritarias.
  • @choan Lo comprendo y estoy de acuerdo, de hecho yo abogo por mantener la sección.
    El problema es que últimamente están los ánimos caldeados por aquí...
  • Aquí uno que se da el piro. Yo no vine aquí a discutir ni a sentirme culpable por nada.

La verdad es que no voy a echar de menos a gente tan infantil y así tendré mas tiempo para dedicárselo a lo realmente importante.

Saludos al que los quiera tomar. :)

(Por favor @Choan, cancela mi cuenta)
  • @victor, ¿se te ha ofendido en algo?
  • Voy a dar mi opinión, con permiso:

Quien sienta una necesidad imperiosa de comunicarse, debería de apuntarse a twitter, facebook, whatsapp, twenty y abrirse un blog, y comentar allí todo lo que quiera, hasta hartarse. Y cuando tenga algo ukelelero que comentar, hacerlo aquí. Entiendo que los comentarios de la gente novata pueden cansar por repetitivos. Pero post sin sentido no aportan nada. Lo que da gusto cuando empiezas con el ukelele y encuentras este foro, es la cantidad de información relevante y puntos de vista variados que te regala. Yo lo veo como una wikipedia del ukelele, una base de datos muy util, y un lugar de encuentro en torno al uke.
    Creo que una ida de pinza puntual está bien, pero por sistema es un coñazo. No es este el único foro de música que sigo, y en algunos no se habla en tres dias. ¡¡¡Y MOLAAA!!!
  • Bueno decir lO primero que cuando he dicho regular creo no haber dicho la palabra Estricto ¿ No @choan?
    Pero bueno como creo que todos lo tenemos muy claro el asunto
    Estoy deacuerdo en el asunto de los temas del foro
    No así como en ciertas maneras y formas, si no queréis regular un poco el tema da la sensación que todo depende del " gusto" del moderador, y así yo no juego.
    Así que gracias caballeros por todo lo que. Me habéis enseñado
    Sinceros agradecimientos y salud
  • @sergio, no, no has dicho "estricto" en ningún momento. Lo de "estricto" ha sido cosa mía. Decías

"yo pediría a los moderadores que tomen cartas en el asunto , lo regulen o prohiban o lo que sea que las normas sean para todos y ya esta"

y a mí no se me ocurre como se puede regular, prohibir o poner normas sin ser estricto.

Y ahora dices

"Estoy deacuerdo en el asunto de los temas del foro
    No así como en ciertas maneras y formas"

y como no especificas qué maneras y formas, no sé ni de que hablas ni a quien te diriges. ¿Te importaría aclararlo?
  • Aloha

Hace no mucho, viendo llegar esta situación, comenté que estaría aquí hasta que me cerraran la cuenta o hasta que me cansara.

Pues bien ese día ya ha llegado y voy a seguir los pasos de @victor, y ojalá así regrese la tranquilidad y la calma a este foro y algunos puedan seguir haciéndose la ola unos a otros, como antes de que yo llegara...

Ha sido un año muy interesante y creo que ya me es suficiente; el ukelele no es mi vida, sino un vehículo o instrumento más para ayudarme a mantener mis neuronas en forma y acompañarme a pasar algún rato divertido solo o en compañía.

Sinceramente agradezco al Foro del Ukelele, la información que de otra manera posiblemente no habría tenido; ciertamente alguien dijo que ésto era como la Wikipedia del ukelele y tenía buena parte de razón.

Siento dejar el foro, porque echaré en falta a mucha gente maja que he conocido, y que siempre tendrán abiertos de par en par, mi correo, mi teléfono y mi posible amistad, sin importarme para nada su inclinación política, ni su nivel de habilidades musicales; para todos ellos, muchas gracias.

También doy las gracias muy especialmente, por el apoyo recibido en privado, a esos foreros silenciosos que leen los post a diario, pero ya no escriben y así evitan menosprecios e interrogatorios innecesarios.

Así pues, adios y Feliz Navidad a todos.

PD.- Me autodesconecto; por favor moderadores, dadme de baja.

Este hilo ha sido cerrado.