Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Yone Rodríguez "Ukedixieland"

editado diciembre 2012 en Vídeos
Ahí va un vídeo de Yone Rodríguez. No sé si anima a seguir aprendiendo o a abandonar el ukelele. En cualquier caso, es una bestia (y la banda mola y el Ewi parece un bicho interesante).

«1

Comentarios

• Odio a los músicos que tocan con partitura...
  • Hombre, si te llevas mercenarios a hacer un directo para la TV, me parece de lo más normal.

Yo me odio a mí mismo por llevar las partituras.
  • Odio a los mercenarios :)
  • ¡me gusta! el uke es parecido al que me vendiste ¿no choan? el mio el ste-c con aros y fondo de caoba.
  • @ukerumba, el uke que gasta Yone es un Kala KA-FMTE-C, salido del mismo patrón que el tuyo (y que el resto de los Kala tenor con cutaway). Este lleva los aros y el fondo de arce flameado y la tapa de abeto (de calidad algo superior a la del STE-C).

Pero me da a mí que la gracia de lo que hace Yone no está en el instrumento ;)
  • ya se que no esta en el instrumento , pero me ha hecho ilusionarme, y la verdad es que estos videos me animan a seguir con esto del ukelele.
  • editado diciembre 2012
    Ya sé que sabes que...

Me alegra que te anime. Como comentaba, a mí me deja un poco plof ver todo lo que me queda por aprender. Pero también me anima saber que me queda un buen camino :)
  • bueno tu vas por buen camino, swing, jazz, bossa... yo tengo un cacao que no veas, rumba, rock, copla, clasico, lo tuyo, lo de django, lo de flinn, pedro guerra, paco ortega, camarón, rascatripasMarinaleda... ojú
  • @ukerumba, me da a mí que el cacao lo tenemos todos. O por generos y técnicas, o por afinaciones, o por variedad de instrumentos. En mi caso, por las tres cosas.
  • Volveremos a ver este modelo Kala KA-FMTE-C, en ukecosas?en poco tiempo?
Este hilo ha sido cerrado.