Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

comparativa Pono

editado diciembre 2012 en Qué ukelele escoger
Bueno he buscado y rebuscado,y no encuentro nada y keria comprarme un ukelele pono,lo k pasa es k nose si el pono ms tiene tanta calidad cm el pono at.
Alguien me podria aclarar cual escogeria y pq?
Gracias uno es soprano y otro tenor

Comentarios

• Yo lo que te puedo decir por mi experiencia, es que el Pono Ms es un ukelele excepcional,
    En cuanto a uno u otro, yo te diría que en mi opinión cuenta mucho si te decantas por un soprano o un tenor, te lo digo porque en soprano la acacia sonaría mas apagado y menos brillante que la caoba, en tenor no se notaria tanto puesto que tendría mas volumen, es decir que en ese caso ya seria mas cuestión de gustos personales, pero si si te decides por un soprano sin duda el Ms ( y a mi gusto con cuerdas Worth brown)
  • Por mi experiencia, la acacia suena mas brillante que la caoba, que le da mas graves al sonido y un poco mas de cuerpo. Pero no creo que eso se note mas o menos en funcion del cuerpo del uke... La diferencia de tono sera la misma para dos cuerpos iguales con diferente madera, lo que cambiara es el volumen de esa diferencia con respecto a un cuerpo diferente.....Vamos, que se nota igual en 2 sopranos que en 2 tenores. No se si me he explicado bien...
Este hilo ha sido cerrado.