Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nuevo ukelele soprano electro-acústico

editado diciembre 2012 en Qué ukelele escoger
Muy buenas,

estoy un poco familiarizado con los ukeleles, ya que mi padre y mi hermano tienen uno cada uno, aunque bastante malillos los dos. Soy batería, pero me gusta poder tocar otros instrumentos, sobretodo para tener más recursos en los directos y en las grabaciones. Por eso querría comprarme un ukelele electro-acústico de "cierto nivel", que de el pego a la hora de utilizarlo en alguna canción. Mi presupuesto es de 150-200€ (si se acerca a los 150 mejor).

He estado mirando en la tienda ukecosas, pero no he encontrado ninguno soprano electro-acústico. Ahora estoy mirando en thomann, y solamente he visto este: http://www.thomann.de/es/applause_uae205e.htm. El diseño me parece bastante feo, y no habla nada del material, así que no sé... Si no, también podría estar interesado en uno de concierto, aunque la primera opción es uno soprano.

Si alguien me puede ayudar a encontrar alguno por ese precio más o menos, y que la relación calidad-precio sea buena, me haríais un gran favor.

Saludos,

Pablo.

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.