Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Me presento desde Salamanca

editado diciembre 2012 en Presentaciones
Hola, me he animado a comprar un ukelele, y buscando información he encontrado este foro, del que me estoy haciendo el curso de armonia de flinnsorrow, que me parece estupendo para torpes como yo, y me esta viniendo de perlas para entender muchas cosas de las que no tenia ni idea...
...toco, ...bueno, aporreo un poco la guitarra y tocaba algo la armónica, pero los tenia abandonados desde hace tiempo, el caso es que aprovechando que ahora tengo tiempo libre he decidido volver a tocar algo y espero que el ukelele se me de algo mejor que la guitarra.
No se si podré aportar mucho al foro, pero lo intentaré, de momento tengo mucho que aprender de vosotros.

Comentarios

• @Pepe, bienvenido. Me alegro de que te sea de utilidad el curso.
  • Bienvenido @Pepe, a mi me pasa todo lo contrario que a ti, he dejado un poco el uke y he cogido más la guitarra, pero no lo tengo abandonado eh? La verdad es que el curso de armonía nos ha venido bien a muchos.
  • ¡Bienvenido al foro!
  • Buenas, yo también soy nuevo en el foro, vivo también en salamanca y llevo tocando (o intentando tocar) el ukelele desde marzo. La verdad que el día que decidí comprar uno fue el día más acertado! un saludo, y a darle duro!
  • je, pues tendriamos que hacer un dia una ukedada y asi nos conocemos.. ;-)
Este hilo ha sido cerrado.