Bandas Indie con ukulele

editado diciembre 2012 en Ukecháchara
Hola tengo una pregunta un poco compleja vi un vídeo donde aparece un chico o chica de pelo rizado onda afro, vestid@ como Bob Dylan (traje negro) en el desierto o lejano oeste tocando un ukelele, ademas aparecen otras personas en una auto negro antiguo, solo tengo esas coordenadas pero confio en que alguien ha visto el video, podrian decirme como se llama la banda o el cantante por favor.

Comentarios

• si no les suena al menos podrían darme una lista de bandas indies que usen ukelele de preferencia que sean norteamericanas o canten en ingles.
  • editado diciembre 2012
    Hola @airanbass,

Primero decirte que el titulo del post es un poco ambiguo.....no dice nada, muchos hemos empezado en el foro con una pregunta......si todos hubiésemos puestos este titulo esto seria la jungla.

Segundo, la petición que nos haces: "si no les suena al menos podrían darme una lista de bandas indies que usen ukelele de preferencia que sean norteamericanas o canten en ingles", tu te imaginas la cantidad de grupos que debe haber con estas características? yo no (asta ahora) por que no es my genero, pero en base a una búsqueda rápida que e echo en google no creo que te los pudieras acabar, haya a patadas.
    He buscado: "ukulele indie bands"

Y tercero y por fin respondiendo a tu pregunta creo que el video/grupo que buscas es este:

la cantante en question se llama Laura Pergolizzi.

No te tomes a mal mis comentarios, el problema no es preguntar, si no como preguntar.

Espero haberte ayudado y no haberte molestado/asustado y que en breve tengamos mas posts tuyos y mas preguntas. ;-)

salud

• Gracias @arnau, por ahorranos trabajo a los moderadores. Ya he cambiado el título, aunque tampoco sé si es el correcto para este post. No he puesto el nombre "Laura Pergolizzi", a la espera de confirmación por parte de @airanbass.
  • Pues flinn, te apuesto una cruzcampo a que no le volvemos a ver el pelo ;)
  • @flinnsorrow, de nada, para esto estamos aquí, para ayudarnos. XD

@jorgito, no seas malo ;-) demos le un voto de confianza a el/la airanbass.
Este hilo ha sido cerrado.