Ukeleles Lag

editado diciembre 2012 en Críticas
No cabe duda que desde el punto de vista estético son preciosos, o a mí me lo parece, pero alguién tiene información más detallada de su calidad , sonido etc etc ???

Salud !!

Comentarios

• Por lo que sale en el vídeo, es muy bonito, pero le veo un par de cosas:

El cuerpo me parece demasiado estrecho con respecto al standar tradicional, supongo que sonara a mitad de camino de un uke de viaje y uno normal. Parece que de ahí viene lo de "baby".

El puente es un ¡pedazo de taco de madera! Sera palosanto o caoba o algo, pero tan grande y grueso tiene que apagar la vibración de la tapa por fuerza.

Preciosos acabados.

Te pongo un link de una conversación en ukulele underground donde hablan de ellos:

http://www.ukuleleunderground.com/forum/showthread.php?52877-LAG-ukuleles-from-France
  • Lag es una empresa francesa de renombre.

En valencia hay varias tiendas donde disponen de sus guitarras acusticas, que son EXPECTACULARES ..... muy bien acabadas, con un sonido exquisito y una suavidad de traste, alucinante .... para lo duras que son "normalmente" las guitarras acusticas.

Los ukeleles LAG .... los de la gama alta ..... tienen un acabado muy bonito y un volumen aceptable para lo estrecha que es la caja ..... (he probado dos conciertos U77 y U100) ... pero los precios son altos, por lo que en su dia, opte por otra marca.

Los de koa no los he probado, asi que no puedo juzgar.

Los de la gama media-baja .... 77 y 44 son laminados, y por el precio, optaria por otra marca.

Lo mejor, es que tu mismo los pruebes, si tienes la opción.
    Esta, es simplemente mi opinion, tras probar un par de estos pequeños.
    Un saludo
  • Gracias al pésimo traductor google he podido averiguar que aquellos que lo tienen están muy contentos y los que no lo tienen ......no tanto, esto suele pasar a menudo y no sé muy bien porque, será porque el ser humano trata de justificarse cuando comete una equivocación o tal vez que le gusta hablar demasiado de cosas que no conoce.
  • @rascatripas: XD

Quizás es porque los novatos están encantados con su primeros instrumentos, y los que ya llevan tiempo no compran según que cosas ;)

Aunque aqui bien me podría aplicar yo tu frase: "... o tal vez que le gusta hablar demasiado de cosas que no conoce" ;)

• Acabo de tener un LAG en mis manos y debo de decir que es muy bonito .... muchísimo .
    Con el poco conocimiento que tengo no me atrevo a juzgar el sonido ... pero me ha gustado .
Este hilo ha sido cerrado.