Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ukelero en cartagena Murcia
Wenasss!!! Voy a adquirir un ukelele esta semana y xq no ya registrarse en este foro!!! Si hay algun ukelero en murcia levantar la manooo!!!
Saludos
Saludos
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
...Quique Martes...muy pronto en sus orejas....
Estoy grabando maqueta, pronto podreis escucharla entera en mi myspace:
www.myspace.com/quiquemartes
Si hay gente interesada...podriamos formar un club de ukelele en murcia, puedo hacer pagina web...con musica, videos, articulos.....que os parece...
Uke Rules Murzia Tropikal
Por cierto, esta noche concierto guapetón en `"El Pirata" de La Alberca.
Yo de vosotros no me lo perdia.
Puedes pasarme cartel del concierto o mas info....gracias
Creo que va Miguel Bañon (Marañones-Lunaticos)....es posible que actue su hermana...??
Mi e-mail es : quiquemartes@gmail.com
Uke Rules Murzia Tropikal
Gracias por todo.
El grupo se llama Uke Swingers.
http://www.facebook.com/#!/pages/Uke-Swingers/161714293846013
http://www.myspace.com/ukeswingers
Pía Tedesco (voz, ukelele)
Celia Bañón (voz, ukelele) hermana de Miguel
Miguel Bañón (guitarra) hermano de Celia
Si vuelven a tocar cerca de ti, no te lo pierdas.
Bueno, aunque estoy en Almería, suelo bajar a mi piso en Murcia y a Cartagena con mis padres (hay que hacerles una visitica).
Rasco un poco la guitarra y me hice un "CigarBox Ukelele" que tiene un sonido muy blusero, pero le dedico poco tiempo porque estoy centrado en la guitarra.
Estaría chulo hacer un buen grupo y algunas quedadas para tocar algo, aunque sea en el parque de Fofó (jajajaja) y a comer michirones que hace mucho que no los pruebo.
Ahhhhggg Celia y Pía .... No nos mantienen informados por el forooooooo!!!! Soy fan vuestro y no me entero !!!
Un saludo