Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelero en cartagena Murcia

2

Comentarios

• Pues mira... ya tienes negocio Jajajajaja!

Clase de blues + plato de michirones por un módico precio. Eso si que sería un menú anticrisis y dar valor añadido jajajaj!
  • Ey!! Por aqui otra viviendo en Murcia!!

Casualidad que iba a abrir una conversación en el foro para ver si había ukeleros por la zona :D
  • Refloto este post, algo viejo, para preguntar si hay alguna tienda en Cartagena o Murcia donde vendan ukeleles
  • Sangonera ukelelera. 1 picoesquina se apunta mas a la lista
    Dogtag en centrofama tienen lanikais concierto
  • Centrofama es un centro comercial no? En que tienda de ahí los tienen?
  • Si es un pequeñito centro comercial que esta en el centro, cerca de la plaza de Santo Domingo, del corte ingles y de una calle que llaman el tontodromo y solo tiene 1 tienda de instrumentos m.
  • Mmmm interesante
    Gracias! A ver si me puedo pasar : )

Si de todas formas se te ocurre alguna otra tienda donde puedan tener o algún día de estas das con una por casualidad, avisa, que yo por Murcia, a no ser que sea a propósito para algo, no voy nunca... xD
  • En Murcia tienen ukes en Ritmo (calle sociedad), Rubarce (CENTROFAMA) y Klavier(Ronda sur). En alternativas Musicales (calle Sagasta) no lo se, no he preguntado.

En ninguna de ellas tienen mucha idea de ukeleles, la verdad.
  • Ostrás pues si que hay un par
    Y tienen instrumentos medio buenos? Aunque no tengan mucha idea xD
  • en todas son los lanikais, yo tambien los estuve viendo, pero donde mas habia era en esta de centrofama incluso tenian un cavaquinho( el padre del ukelele)
Este hilo ha sido cerrado.