Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

2ª Ukedada "no sin mi ukelele" en Barcelona

editado enero 2013 en Clubes y ukedadas
Ukelelistas y ukelelistos, propongo la primera canción del repertorio de la 2ª ukedada: Hallelujah de Buckley, popularizada por Leonard Cohen, en la versión de Beirut. Ahora alguien debería fijar un lugar y una fecha para la quedada además de aportar más repertorio.

Photobucket

«1

Comentarios

• Hallelujah de Leonard Cohen, me encanta tu propuesta cookielele!!

Yo añado esta:

http://www.chordie.com/chord.pere/www.ultimate-guitar.com/print.php?what=tab&id=64559

Azzurro de Paolo Conte. Venga, ahora toca que alguien proponga otra más actual.

¿Os parece bien el último fin de semana de enero? ¿Alguien conoce algún bar donde nos podamos tomar algo a la vez que aporreamos al ukelele?

• Hola,

yo me apuntaría para el último finde de enero (26, 27) si es por la tarde ya que esas mañanas estaré currando. En cuanto al sitio, no tengo ni idea, pero si se me ocurre algo os digo.

Para ampliar el repertorio propongo, de momento, "Longing to belong" de Eddie Vedder:

http://ukulelehunt.com/wp-content/uploads/2011/03/LongingToBelong.pdf

Estaría bien tener alguna para tocar en plan orquesta, ¿no?

Saludos!
  • Hola,

Soy nuevo en el mundillo, pero me gustaría quedar para escuchar y aprender, así que cuenten conmigo también!

• Venga ¿nadie conoce un bar donde podamos tocar y tomar algo? (no llevo mucho tiempo viviendo en Barcelona y no puedo proponer)
  • Sinceramente no conozco ninguno, entre otras cosas porque nunca antes me había planteado quedar para tocar el uke con más gente (no hace ni un año que lo tengo). A ver si alguien más conoce algún sitio donde no "molestemos". Vivo en un piso muy pequeño así que no es opción. Si hiciera buen tiempo un parque bastaría pero con este frio...
  • hola!!! habeis quedado ya? siempre llego tarde :-/
  • Tranqui @_Hebe_, de momento no se ha quedado en nada concreto...

Saludos!
  • Otro adicto necesitado de tratamiento con bastante disponibilidad los fines de semana se ofrece para participar en grupo de terapia, área de Barcelona.

Salud!
  • hola! me acabo de registrar en el foro, y esto de las quedadas me parece una idea buenísima! me apunto! nivel principiante por eso, tendré que ponerme las pilas :-) puedo preguntar en un par de centros cívicos de barna en los que creo que no habría problema para que nos cediesen espacio.. cuándo es la próxima quedada? salud!!
  • Yo dejaría para después de la Ukefesta, pero estaría bien saber la disponibilidad del espacio.

Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.