Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Otro Ukelelista...!!!
Hola a todos:
Toco la guitarra, y este año los Reyes han tenido la genial idea de regalarme un ukulele soprano (a mí no se me hubiese ocurrido nunca comprarme uno) y estoy encantado con el juguete. Me ha sorprendido la calidad del sonido que tiene y luego comprobar la de gente que andáis tocando este maravilloso instrumento. Me está resultando muy agradecido, porque desde el principio estoy tocando cosas que suenan bastante bien.
Un saludo a todos. Estamos en contacto.
Toco la guitarra, y este año los Reyes han tenido la genial idea de regalarme un ukulele soprano (a mí no se me hubiese ocurrido nunca comprarme uno) y estoy encantado con el juguete. Me ha sorprendido la calidad del sonido que tiene y luego comprobar la de gente que andáis tocando este maravilloso instrumento. Me está resultando muy agradecido, porque desde el principio estoy tocando cosas que suenan bastante bien.
Un saludo a todos. Estamos en contacto.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Aquí otro guitarrista reconvertido al ukelele ;-)
De todos los instrumentos que he intentado aprender a tocar, sin duda el uke es el más agradecido