Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Presentaciones

editado enero 2013 en Presentaciones
Hola soy Kusha. Vivo en Argentina. Soy nuevo en esto del uke. La verdad es que es un instrumento super dulce y las posibilidades dependen más de la imaginación que de otra cosa. No se rían. Estaba un poco inseguro y adquirí un lazer... pero voy en camino a un tenor de lanikai. Gracias por el lugar en el foro.

Comentarios

• Bienvenido @Kusha

un lazer? a mi eso me suena a marca de casco de moto...
  • Y... la idea fue adquirir algo para ver si me entusiasmaba. Gracias por comentar.
  • Bienvenido desde Córdoba. Y si, todos cometemos ese error, por curiosidad compramos un instrumento barato y al poco tiempo, al enamorarnos de uke, queremos algo mejor. Yo compre un Rodriguez (creo q nadie lo conoce) y tambien estoy viendo si compro algo mejor aunque en Argentina no hay muchas opciones, creo q lo mejor q se puede comprar aca es Lanikai o si tenes posibilidad hacerte hacer algo por un luthier (con un costo importante). De nuevo te doy la bienvenida y suerte con tu nuevo uke y si podes pasar informacion de lugar de compra y precio estare agradecido. Abrazo
  • Bienvenido Kusha.
    Yo tambien nuevo en el foro y con el ukelele..."banjolele"
    Con más ganas de aprender que conocimiento....

Un saludo.
  • Gracias a todos por los comentarios. Ayer... en un acto de egoísmo (¿hedonismo?) compré un Lanikai concert. Sin palabras... no he parado. Reviví el momento cuando tiempos ha mis viejos me regalaron una Ibanez (japonesa) Ibanez-RG-470. El precio es razonable, de acuerdo a los del mercado. Pero lo compré en la ciudad en la que vivo. Ahora estoy sacando un par de cosas que me gustan como suenan. Ni bien tenga una versión aceptable las comparto. Gracias a @armatcba y @BanJazz. ¡A sus órdenes!
Este hilo ha sido cerrado.