Ohana SK-25 Z, Mahi mahi MS-35W o Mahi mahi MS-87

editado febrero 2013 en Qué ukelele escoger
Cual de estos tres ukeleles me recomendáis más, estoy hecho un lío

Ohana SK-25 Z
Mahi mahi MS-35W
Mahi mahi MS-87

Ukecosas me recomienda el Ohana, vosotros cual me recomendáis, muchas gracias

Comentarios

• YO, personalmente me quedo con el Ohana, e tenido algunos Ohana y algunos mahi mahi y a pesar de la buena relacion calidad precio de los mahi mahi sigo quedandome con los acabados y el timbre de los Ohana que e probado.

Salud
  • @borjaqv como dice @arnau en cuanto a calidad, Ohana sin duda. Pero ojo, los 3 tienen maderas distintas. Un MahiMahi es de caoba, el otro de cedro, y el Ohana de Zebrawood (que creo es tiene un tono parecido a la caoba), así que no van a sonar igual, y ya entramos en gustos personales.

Yo me quedaría con el Ohana
  • Muchas gracias, creo que me inclino por el ohana, que os parece, y luego que recomendáis el cofre de ortola o una funda acolchada de 20 mm, muchas gracias a todos, soy nuevo y estoy perdido.
  • Hombre!! si puedes escojer,escoje el cofre de Ortola, estara mas protegido y mola cantidad. ;-)
  • La funda acolchada te pesará menos, eso sí, pero coincido con la opinión de Arnau. El cofre mola!
  • Muchas gracias, me habéis resuelto todas las dudas, un abrazo ya os contare cuando tenga esta belleza, ohana con el cofre en ukecosas
  • Esperamos fotos y vídeos! jajajaja
  • Hola @borjaqv ... al final.... que fue de tu elección?
Este hilo ha sido cerrado.