Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
De los tambores a las cuerdas
Me presento:
Soy Maligna, como bien dice mi nickname, de Barcelona, batería desde hace eones y ahora ferviente devota del ukelele.
Llevo unos dos años aprendiendo y tocando y haciendo mis cosillas, y siguiendo este foro en secreto para aprender todavía más. Al fin me atrevo, porque la verdad es que la timidez a veces me juega malas pasadas (y eso que estamos en internet), a presentarme y a mostrar lo que hago tal cual lo hago.
http://malignaberlanga.bandcamp.com/album/parece-menterio
Esto es lo que voy grabando en casa, y más que nada me gustaría una opinión experta sobre el sonido, o una opinión inexperta sobre si os gusta o no.
Un saludo enorme, unas gracias adelantadas y espero que nos podamos llevar bien.
Maligna Berlanga
Soy Maligna, como bien dice mi nickname, de Barcelona, batería desde hace eones y ahora ferviente devota del ukelele.
Llevo unos dos años aprendiendo y tocando y haciendo mis cosillas, y siguiendo este foro en secreto para aprender todavía más. Al fin me atrevo, porque la verdad es que la timidez a veces me juega malas pasadas (y eso que estamos en internet), a presentarme y a mostrar lo que hago tal cual lo hago.
http://malignaberlanga.bandcamp.com/album/parece-menterio
Esto es lo que voy grabando en casa, y más que nada me gustaría una opinión experta sobre el sonido, o una opinión inexperta sobre si os gusta o no.
Un saludo enorme, unas gracias adelantadas y espero que nos podamos llevar bien.
Maligna Berlanga
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
En el tema instrumenteria te acompaña una guitarra?
Saludos
En Instrumenteria no hay ninguna guitarra, te refieres quizá al punteo del principio?
Espero algun dia tocar asi tb!!
Animo y deja la verguenza a un ladooooooo