Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

De los tambores a las cuerdas

editado enero 2013 en Presentaciones
Me presento:

Soy Maligna, como bien dice mi nickname, de Barcelona, batería desde hace eones y ahora ferviente devota del ukelele.

Llevo unos dos años aprendiendo y tocando y haciendo mis cosillas, y siguiendo este foro en secreto para aprender todavía más. Al fin me atrevo, porque la verdad es que la timidez a veces me juega malas pasadas (y eso que estamos en internet), a presentarme y a mostrar lo que hago tal cual lo hago.

http://malignaberlanga.bandcamp.com/album/parece-menterio

Esto es lo que voy grabando en casa, y más que nada me gustaría una opinión experta sobre el sonido, o una opinión inexperta sobre si os gusta o no.

Un saludo enorme, unas gracias adelantadas y espero que nos podamos llevar bien.

Maligna Berlanga

Comentarios

• En mi opinión inexperta me gusto muchísimo!!! Y en mi otra opinión inexperta me parece que suena bastante bien!!! Felicitaciones!!! Espero algún día poder hacer algo asi.

En el tema instrumenteria te acompaña una guitarra?

Saludos
  • Muchas gracias!! Lo mío me ha costado adaptarme de un instrumento a otro y sobretodo grabar cuando en mi escalera hay una buena panda de salvajes ruidosos.

En Instrumenteria no hay ninguna guitarra, te refieres quizá al punteo del principio?
  • Si, a ese punteo me refiero...
  • Pues nada, ukelele es!
  • A mi me ha gustado tb!! En opinion de una novata!!?,
    Espero algun dia tocar asi tb!!
    Animo y deja la verguenza a un ladooooooo
Este hilo ha sido cerrado.