Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Agregar categoria Argentina

editado febrero 2013 en Sugerencias
Les sugiero a los moderadores, de ser posible, agregar la "categoria Argentina" ya que nos seria muy útil a los usuarios del foro de esta parte del universo poder compartir diversas experiencias como donde comprar, que comprar, compras on line, etc, ya que como he podido ver en el foro, todos los argentinos (que somos unos cuantos) tenemos mas o menos los mismos problemas ya que el mercado de marcas y lugares donde comprar aqui es muy acotado.
Muchas gracias y saludos

Comentarios

• Estimado, una observación espero no lo tomes a mal, pero peticiones como esta son las que nos hace ver como soberbios, solo tienes 2 meses en el foro y ya quieres una categoría para distinguirnos, no parece adecuado siendo que varios atravesamos lo mismo y ninguno considero apropiado pedir algo semejante, de hecho... tranquilamente el moderador podría mandarnos a un sitio Argentino (si es que existe) en definitiva, uno cuando pide algo por lo general se utiliza por favor o si ingresa a algún sitio nuevo pide permiso y luego de cierto tiempo y con la confianza suficiente, sugiere algo semejante, espero no ser mal interpretado, saludos cordiales.
  • Lamento q me hayas mal interpretado, si bien tenes razón y no he pedido por favor por lo cual pido disculpas (pido por favor ahora) y también ser nuevo en el foro, no ha sido mi intención parecer soberbio ni mucho menos, solo ha sido una sugerencia (creo q para eso esta esta categoría) al ver q hay categorías de distintas regiones de España e inclusive esta Chile, solo es eso, poder compartir experiencias de lugares donde comprar, marcas q se consiguen, etc. con otros usuarios argentinos para hacernos la vida un poco mas sencilla, no me parece haberle faltado el respeto a nadie pidiendo algo "semejante", esta en los moderadores aceptar la sugerencia o no, sea cual sea su decisión la voy a aceptar de muy buena manera.
    Saludos
  • He creado la nueva categoría. Cierro este hilo.
Este hilo ha sido cerrado.