[pedido] acordes de "donde estan corazón?" de coti

holas, me gustaría que me ayuden a sacar los acordes del uke que anda por ahí si fueran tan amables, lo agradeceria muchisimo, me encanta este tema(version coti obvio ;D)

y me dicen el strum que usa (creo q son 2),aunque lo escucho y lo veo no lo puedo sacar XD,
espero poder hacer esto por mi cuenta a futuro u.u, es uno de mis grandes objetivos ^^ pero por ahora toca pedir ayuda
gracias de antemano a cualquier colaboración :)

Saludos !!
«1

Comentarios

• no pierdas detalle alguno del link que te paso por que es un truco facilísimo que te servirá para sacar los acordes de casi cualquier canción sin saber nada de música.

http://lmgtfy.com/?q=donde+estan+corazón+coti+acordes

yo siempre lo uso y me ba muuuuy bien

salud
  • @arnau Te me has adelantado xD
  • @arnau -.- te pensas que no lo busque, siempre busco antes de preguntar cosas donde sea (eso me trajo hasta este foro por ejemplo), obvio hay un mar de tabs pero para guitarra, yo quiero el uke u.u
  • Lo mas fácil para no tener que andar buscando las tab es busar en google imagenes de acordes de ukelele e imprimir la q mas te guste, asi sabiendo los acordes de la cancion lo pasas al uke y listo, al menos eso es lo q yo he hecho y me sirve de mucho
  • @Bubu Los acordes son los mismos para ukelele, guitarra, banjo o lo que sea. Simplemente tocas la posición correspondiente al acorde en el ukelele y ya está.
  • entiendo que los acordes sean los mismos pero la mano derecha? por lo que vi en la guitarra es todo punteando el tema, ademas lo que busco en si es el acompañamiento del uke osea quizá cuando lo toque solo no suene a nada pero con otros instrumentos ya suene bien a eso voy, capaz lo que pido es lo mismo que la guitarra en cuanto a acordes ni idea, de ser así ayúdenme con el strum

Saludos!!
  • No sé como será el punteo porque el tema no lo he oído, pero a menos que en la guitarra lo hagan del quinto traste para abajo y sólo con las 4 primeras cuerdas, no lo vas a poder hacer igual igual en el ukelele...
  • editado febrero 2013
    @dogtag lo que yo digo es que lo que toca la guitarra no es lo mismo que lo que toca el uke asi sean los mismos acordes, no busco una tab para que el tema suene lindo solo con el uke, sino busco uno que suene lindo con los demas instrumentos, no creo poder explicar mejor que esto xd, espero se entienda ^^
    quiza en este tema el que toca la guitarra no usa los mismo acordes que el que esta con el uke, eso pasa o siempre se usan los mismos acordes para todos los instrumentos??
    capaz que respondiendo esa pregunta se acaben todas las dudas xd

otra cosa a mi el strum me suena a duxu puede ser xd??

Saludos!!
  • editado febrero 2013
    Acá están los acordes, es relativamente sencillo: http://acordes.lacuerda.net/coti_sorokin/donde_estan_corazon.shtml

En el uke:
    A: 2100
    D: 2220
    F#m: 2124 (podés hacer la posición de G7 arriba y el dedo meñique en el traste 4 primera cuerda)
    E: 2444

Lo único que tenés que tener en cuenta es que todo el tiempo el acompañamiento se usa la clave del reggae pero también tocando el contratiempo, así:

:)
  • @mati_arg_91 haber, si no me equivoco los contratiempo son todos los up verdad?
    por lo que había visto por ahí, para reggae se hacia -udu?
    en resumen no te entendí creo xp

Este hilo ha sido cerrado.