[Pedido] Acordes de 'Club de fans de John Boy', de Love of Lesbian

(Espero haber entendido bien las normas del foro y no meter la pezuña...).

Pos' na', eso que pone en el título. Es que, veréis, he intentado sacarla con los acordes de guitarra (o sea, sólo las notas, no he intentado tocar lo mismo que en la guitarra), pero no me parece que suene como en la canción...

También cabe destacar que soy un negado con el ukelele. No lo digo por humildad, lo digo porque llevo sólo una semana tocándolo, así que es posible que sólo lo esté haciendo mal. Pero en vez de hacer las cosas del modo inteligente e ir estudiando acordes y esas historias, voy y me meto a intentar tocar canciones directamente.

Así que... Eso... Si algún alma caritativa pudiese ilustrarme... Siendo honesto, es para impresionar a una chica (tonterías de adolescentes), así que si alguien me ayuda, lo invito a la boda.

Aquí la canción original y una versión acústica, por si sirve:

Gracias de antebrazo por ayudar a un hermano.

Comentarios

• me parece que si que as metido la pezuña.

pero no pasa nada, yo te ayudo colega. ;-)

http://www.lmgtfy.com/?q=club+de+fans+de+john+boy+acordes

PD: Con los acordes que te dan la mojaría de paginas te tendría que sonar como mínimo como el segundo video, lo digo por que lo e probado con la guitarra y con el uke y suena bien.
    Mira bien el segundo video que allí se ve muy bien todo para los rasgados, tiempos, etc......

saludos

• @Senyor_Cable Secundo lo que dice arnau. Con el ukelele si que es verdad que el tema suena un poco más raro, pero suena igualmente bien (Lo he probado con ambos, a mí también me gustan LoL).
    Por cierto, me he partido de risa con lo último de: "Siendo honesto, es para impresionar a una chica (tonterías de adolescentes), así que si alguien me ayuda, lo invito a la boda." Así no molesta que preguntes, tío xD
  • Vale, sólo llego cinco días tarde para responder, peroooo...

En fin, gracias por la ayuda. Mejor dejar estas cosas a los chicos mayores y seguir aprendiendo, que llevo sólo trece días y aún estoy flipando colorinchis con el acorde se sí bemol.

¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?

-Superfume.
  • Poco a poco compañero, poco a poco ; )
Este hilo ha sido cerrado.