Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

JS Cigar Box Guitar

editado febrero 2013 en ¡Ukelele!
Visto por ahí: http://jscigarbox.blogspot.com.es/

Guitarras de tres cuerdas, ukeleles y guitarras tenor al estilo cigar box. Y miniamplis. Todo con muy buena pinta (es mi único dato, la pinta).
«1

Comentarios

• pues si que tiene buena pinta.
  • q chulos, buena pinta si tienen y los amplis tb!!
    q curiosos...............
  • Pues efectivamente mala pinta no tienen, y el precio es razonable. Aunque este es el típico sitio que sin ninguna reseña anterior da cosilla comprar por aquello de la atención al cliente post-compra : (
  • Hola chicos! El blog es mío, está tarde nos hacen una entrevista en una tv local de Granada, sí me la pueden grabar OS la pasare. Todos los cigarbox están probados o en el ensayo, los videos están grabados en mi casa. Cualquier duda o cosa q me querais preguntar estoy a vuestra disposición. Todos los instrumentos y mini amplis están construidos a mano, con caladora, escofina y lijas y pintados a mano.
    Saludos
  • ¿trastes de madera?
  • @shivi-charlestones yo vivo no muy lejos de Graná, me gustan mucho y me gustaria probarlos, mas adelante te mandaré un mensaje, todavia hace mucho frio y yo inverno.

Saludos a Plaza Nueva y a Calle Elvira.
  • Jajajaja vale como quieras y cuando quieras no hay ningún problema :), por cierto este sabado tocamos en la zubia en el zeppelin con uno de mis 2 grupos por sí te apetece ver un concert con 2 ukes y resto de la banda.
  • No estaria mal una nueva visita a mi ciudad preferida, pero este fin de semana es Carnaval, canto y toco todo el dia pasodoles y cuples de chirigota, este año con el guitalele yamaha.
  • Jeje eso está bien, nosotros tocamos en una fiesta años 20 con mi grupo los charlestones
Este hilo ha sido cerrado.