Para conocernos mejor, ¿cuáles son vuestros gustos musicales?

245

Comentarios

• @alxbarlow y @dogtag pues la verdad es que me ha gustado y todo!!! Tengo un conocido que se dedica a hacer este tipo de cosas, así que estoy curada de espanto. Le doy gracias a dios o a quien sea por no asustarme!
  • Hablais de variedad, pero por lo que leo "solo" escuchais musica Rock en sus diferentes vertientes, estilos, modas...osea guitarra electrica, batera, bajo... Mis gustos son mas diferentes, yo soy una persona de canciones, no de grupos, pero voy a poner unos cuantos: Pata Negra, Iceberg, O'funkillo, Son de la frontera, Quilapayum, Jeff Beck, Tomasito, Pedro Guerra, Miguel de Molina, Extremoduro, Kiko Veneno, AC DC, Led Zepelin, ultimamente Dorhoty Fields, Muchachito bombo, Jorge Pardo, Attaque 77.....

Quizas coincida mas en gustos con el amigo Argentino que con los amigos nacionales

Saludos
  • Dos de mis grupos preferidos son tambien argentinos .. Los fabulosos cadillacs y bersuit bergaravat , pero os puedo asegurar que el metronomo que tengo en la rodilla se me mueve hasta con la musica militar.
  • agrega al comienzo que no vale hablar en chino xp, ni cerca de conocer ni a uno de los que nombraron jaja, y bue lo que pasa es que odio el ingles en gral -.-, así que solo escucho cosas en español con la única excepción de toda la vida que es Gorillaz.

Me gustan Tan bionica, Julieta Venegas <3, Coti y algo poco de No te va gustar, por ahi lo que escucho por fuera de mi pais, lo demas es muy local :3(cumbia y plena XD)

Saludos!!!
  • Tetes Raides,Ramones,Balmorhea,Quique Gonzalez,Burning, Camarón,Carlos Gardel,Johnny Cash,Mannarino,Other Lives,Steve Earle,Mártires del Compás,Morente,Extremoduro,Chavela Vargas,Malevaje,O´Carolan,Los Suaves,Anathema........................Bla bla bla.
    Mi Mp3 parece el de un tarado ,me dijo un vez un conocido.

Salud
  • @rascatripas Balmorhea...gran descubrimiento, a cuenta de un post antiguo, no sé exactamente si era tuyo, los escuché por primera vez no hace ni quince días, y los tengo machacadísimos, sesiones Balmorheanas rollo groupie, de no soltarlos, me tienen cegau.
  • @rascatripas Other Lives, qué grandes!
  • como dice Bubu parece que hablamos en chino, je je. creo que mis gustos coinciden con los de rascatripas, aunque no los grupos en si, algunos grupos tambien me suenan a chino, los tendré que repasar a ver si entra alguno.

yo como Bubu tambien escucho mas musica "en español"

Bersuit Bergarat.- que buenas noches de rock y cervezas
    Malevaje.- los dos primeros discos que salieron en un solo cd los tengo rayaos
    Extremoduro.- el mejor directo nacional
    Martires del Compas.- un poco fantasma el vocalista
    Morente.- heavi metal

@rascatripas, te aconsejo escuchar Javier Ruibal, para mi lo maximo. el consejo es para todos, pero como escuchais musica tan "rara" pues por eso me dirijo a rascatripas, ya que el gran Ruibal es un poco aflamencao pero no no flamenco.

• Buenas, aquí van algunos de mis favoritos: The Velvet Underground, The Doors, Jimi Hendrix, The Who, Beatles, Ramones, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, PJ Harvey, David Bowie, The Black Keys, The Strokes, The Stooges, Radiohead, Bon Iver, Vampire Weekend, Tame Impala, Beach House, The Vaccines, Lagartija Nick, Los Planetas, Fleet Foxes, Neil Young, The Sonics, The Fleshtones, The Horrors,The White Stripes, Joy Division, Jeff Buckley, Bill Callahan, Charlie Parker, Miles Davis, Chet Baker, y un largo etc.

Saludos!
  • @Alejandro Bon Iver, menudo grande!
Este hilo ha sido cerrado.