Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Para conocernos mejor, ¿cuáles son vuestros gustos musicales?

135

Comentarios

• @Alejandro Me gustan tus gustos xD
  • Esta noche tengo entradas y me voy a ver a Ruibal , creo que van 5 veces las que lo he visto en directo sólo, en grupo ,con trío (él su hijo y Tito Alcedo un guitarrista acojonante).
    Teatro Arbolé a las 21:00
  • ...me los dejé en el tintero, y gracias a ellos The Dresden Dolls, o más bien a ella Amanda Palmer, que es la que me trae loco en todos los sentidos, me picó la "pulga saltarina" al verla versionar el Creep de Radiohead no es el video que buscaba pero bueno
  • Buenas, veo que hay variedad…. Bueno yo también creo tener gustos bastantes diversos, Los piojos, Ciro y los persas, Soda stereo, Divididos, Bob Marley, Jack Johnson, Bubkoncious (Mike Love), Dread Mar I, Gondwana, Moby, Estopa, Queen, Red Hot Chili Peppers, Os Paralamas do susseso, Paula Fuga, The Strokes, Tom Geiger, Blink 182, Abel Pintos, Barry White, Frank Sinatra, Franz Ferdinard, INXS, Paulinho Moska, U2… eso en cuanto a Bandas, después varios temas sueltos que recorre varios artistas y generos musicales, como ven tengo un gusto raro, XD
  • Gracias @dogtag ;-) La verdad es que comparto bastantes de los que has mencionado tú también.

@Maligna, Bon Iver tiene además un directo cojonudo (pude verlo en el Poble Espanyol).

Saludos!
  • @Alejandro y te da la vida para escuchar y seguir todo eso XD
  • Ramones, Pogues, AC/DC, La gran orquesta republicana, Talco, Siniestro, Toy dolls, Carlos Núñez, Floggin Molly, Rocky Sharpe & the replays, Los elegantes, Nitty gritty dirt band, Eagles, Los Panchos, The Shirelles, The Ventures, Gatos locos, Loquillo, La polla, Creedence Clearwater revival, Status Quo, Tequila, Los Rodriguez...
  • Llevaba tiempo sin pasar por aquí ya que estaba de exámenes. Y éste me parece un buen post para reincorporarme. Me atengo a lo de 6 autores/discos y estos son los 6 discos que más me han marcado:

Led Zeppelin: Led Zeppelin III
    Lou Reed: Transformer
    Tom Waits: Nighthawks at the Diner
    Frank Zappa: Apostrophe (')
    Charlie Mingus: Ah Um
    John Coltrane: A love supreme

Otro día igual sería diferente la lista, pero por ahí van mis 6 tiros.
  • "Que os parecen 6 grupos/discos por barba, ..."

Pues aquí van mis seis: Julio Iglesias, su hijo Enrique, Spice Girls, Paquito el Chocolatero, la Pantoja y Steve Vai (y todos los que, como Vai, hacen de su virtuosismo con el instrumento un espectáculo inaudible, ininteligible, por encima de la música).

Estos son algunos de los que no soporto. Para todo lo demás, soy de gustos muy variados y nada mitómano, por lo que me está siendo muy difícil pronunciarme sobre mis seis favoritos.

Stephane Grappelli, Toots Thielemans, Queen (especialmente "A nigth at the opera"), Pat Metheny, J.S.Bach, Joe Pass, y Plas Johnson, son algunos de los que me han arrancado alguna lágrima de emoción inexplicable. Supongo que, como a casi todos vosotros, mi lista "top ten" pasa de cien.

Estilos musicales igualmente variados, desde clásica (la òpera la he probado poco), los cantos corales en los que lo que menos me importa son las letras, música celta, jazz "clásico", rock sinfónico, Brasiiiiiiiiiil.....
  • BEIRUT nadie?!?!
Este hilo ha sido cerrado.