Para conocernos mejor, ¿cuáles son vuestros gustos musicales?

1235»

Comentarios

• editado mayo 2013
    Peter Seeger, Woody Guthrie, Elvis Presley, Hugues Aufray, Paula Fernandes, Facundo Cabral, Donovan, Hank Williams, Georges Brassens, Georges Chelon, Leny Escudero, Jacques Brel, Nana Mouskouri, Barbara, Marie Laforet, Eric Clapton, Emmylou Harris, Bruce Springsteen, George Jones, Gene Autry, Garth Brooks, John Denver, Cafrune, ... en verdad la lista es casi interminable, hay muchos más ...

Carpe diem, C.
  • A mi me gustan géneros variados, más que todo bandas , A day to remember, tronic, Pxndx , Never shout never, System of a down, Pantera, etc.
  • @Forastero Arcade Fire me encanta, es una de las bandas q he descubierto hace poco, y para agregar a mi lista anterior también estoy escuchando Gogol Bordello, Nada Surf y Folling Molly me partió la cabeza, hacen lo q llaman (a los q le gusta catalogar todo) punk celta, algo q no se escucha muy seguido en esta parte del planeta como dijiste vos, quizás los amigos españoles tengan (seguro q lo tienen) mas conocimiento de esa musica. Voy a tener q escuchar Mumford and Sons, ya me voy a bajar algo.

Saludos desde Córdoba.
Este hilo ha sido cerrado.