Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

crear un curso gratis de ukelele en español desde lo mas basico

editado 2:28 en Ukecháchara
hola todos!!

Ante todo dar las gracias a este foro por ser de los pocos en español.Por eso mismo,viendo en internet la cantidad de paginas de cursos y libros que hay en ingles,por que no hacer uno gratis desde aqui para todos los que como yo,no tienen i idea de ingles.

Empezariamos con clases basicas de teoria , practica y canciones en español(y alguna en ingles)ya que algunos no saben de guitarras ni musica.

Pero necesitaria la ayuda de algunos de vosotros para empezar el curso y que desenfadadamente quiera aportar su granito de arena en internet.

Mi intencion es llegar a un nivel alto y seguir aprendiendo de todo y de todos,incluiria videos,demostraciones,partituras y tabulados echo por nosotros mismos.

Si alguno esta interasado mandad un comentario y estaremos en contacto.

Muchas gracias por todo y un saludo desde Sevilla.
«1

Comentarios

• Yo me apunto, aunque no se si serviré de mucho, adoro el ukelele pero no tengo ni idea de música, jejeje
  • Gracias lillibit por apuntarte.
    Estoy maketeando con paginas guebs gratis y pronto tendre la 1ª leccion.
    No hace falta saber de musica ,solo de tener ritmo y ganas(y si no se tiene ritmo en la misma pag pondre un enlace para bajar un metronomo gratis)
    Con ejercicios practicos tanto de mano derecha como de mano izquierda y para empezar algunas canciones y riffs faciles para soltar dedos.

Un Saludo desde Sevilla.
  • os deseo suerte.

no ofresco mi ayuda por que no os serviria de nada.

pero ya estoy esperando esas lecciones de uke.

adelante.
  • Yo en su día en pleno subidon de ukelele y sin encontrar ninguna página en castellano empece un proyecto que ahí se quedo... si te sirve de algo retomarlo...http://theuke.wordpress.com/
  • Yo en todo esto ni pincho ni corto, por que no tengo nivel para enseñar nada...

pero apoyo la propuesta de lillibit de retomar su proyecto, el diseño es chulo, y el nombre del sitio es fácil...

me gusta com te quedo lillibit
  • Tu proyecto está muy bien, Lillibit, yo también me apunto a esta idea de mag74, aunque el tiempo que dispongo últimamente para el uke no es mucho, cuenta conmigo.
  • Vamos a ver lillibit,

!!!!SI TU PAGINA ES KJONUDA!!!

Yo soy el que me apunto a tu pagina,no tu a la mia.
    Si quieres lo que podemos hacer es ponernos en contacto y te paso la 1ª leccion ,asi tambien me dices si es demasiada basica y podemos hacerla a medias.
  • joe... que éxito más inesperado... fue un proyecto como os dije que se hizo en su día y ahí se quedo.... básicamente me servía para publicar todo lo que encontraba por la web y tener enlaces rápidos, jejejej... Por mi encantada que se pueda aprovechar, os dejo mi mail y el que quiera que se ponga en contacto y nos organizamos, lillibit90 de gmail con el punto com.
  • mag74, a ver cuando organizamos otra ukedada en Sevilla y te apuntas!!!
  • Eso....eso...je, je
Este hilo ha sido cerrado.