Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

1er concurso UkuleleSpain (sorteamos un libro!)

editado febrero 2013 en Concursos
Buenas,

Con motivo del primer aniversario de UkuleleSpain (un añito ya!) sorteamos un ejemplar del libro "Método para Ukelele 1" de la editorial Hal Leonard.

Si quieres probar suerte, aquí estan los detalles del sorteo:

http://ukulelespain.com/posts/concurso-1aniversario-ukulelespain/

Muy fácil conseguirlo. En resumen, hacer un tweet con un hashtag concreto (para contabilizar) y enviar un email a concursolibro@ukulelespain.com con vuestro usuario de twitter y el titulo de la siguiente canción:

Tenéis plazo hasta el 28/02/2013 a las 23:59 hora española.

Suerte!
«1

Comentarios

• La pista es genial :)
  • Sin tuiter no hay concurso evidentemente ??
  • @choan tenemos un monarca mu campechano :-)

@rascatripas es el momento de hacerte un twitter, usarlo para el concurso... y ya está! jejeje

El tema del twitter es para que haya "movimiento" en @UkuleleSpain y lo mismo gano algún follower.

Aunque ya me estoy arrepintiendo, alguien no ha entendido la normas y ha puesto la respuesta en el tuiter jejeje cagontó
  • Primero fué la cuenta del Youtube, luego la del Facebook y ahora Twitter.....santo cielo que agonía !!
    Creo que voy a pasar.
    Enhorabuena al lumbrera acertante.

Salud
  • @rascatripas yo la proxima cuenta que me abra va a ser en suiza.
  • editado febrero 2013
    Ya tengo el libro, pero me haré follower, que es de lo que se trata...

Saludos!
  • @rascatripas yo a título personal tengo de todo: facebook, twitter, google plus, youtube, etc y en la práctica no uso prácticamente nada jejeje (twitter lo utilizo más como un lector de noticias que otra cosa).

Pero aunque no le vea una utilidad muy evidente, las redes sociales se han convertido en algo básico de cualquier cosa que esté en Internet, ya sea una web personal, un negocio, etc.

Además google parece que premia el uso de su Google+ en sus algoritmos de posicionamiento (o eso dicen, porque como todo en google, es una caja negra). Así que en cierto modo, me veo obligado a tuitear, actualizar el google +, etc

En resumen, que no te hagas un twitter por el concurso porque no sirve pa ná! jejeje

Gracias @Alejandro
  • Jesususilla, yo pensaba que a Suiza sólo íban a esquiar !! ;o)

Ride, me pasó lo mismo con el feisbuc y ahora lo utilizo sobre todo a modo de información noticias,música etc pero lo del tuiter lo dejaré para más adelante.
    Aún así me hago fologüer en la intimidad.

Salud
  • je je yo tambien voy por buen camino, me acabo de hacer un correo electronico en 2013
  • @ride yo te sigo, pero no entendí ni medio de que hay que hacer, jaja, lo siento... soy bastante bruto
Este hilo ha sido cerrado.