Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda con compra por internet desde Argentina

editado febrero 2013 en Argentina
Hola amigos!!! Estoy con la idea de comprar un nuevo uke pero, como todos sabemos, el mercado local es muy acotado. Me gustaría q alguien q haya hecho la experiencia de comprar via Amazon, Ebay, etc pase alguna información.
Desde ya muy agradecido y saludos!!!

Comentarios

• @armatcba,

Buen día, te cuento que varias veces compre en ebay, el ultimo que compre es un Kala KA-SC Spruce Top Series Concert Gloss Top and Mahogany Ukulele, http://www.ebay.com/itm/350661402340?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    te cuento que me salio 120+65 de envió + 15% del total por compra internacional, son 212 usd a cambio 5.5 porque tenes que agregar la comisión de paypal, en total me salio como 1170 pesos argentinos, en fin, poder se puede, pero tenes que tener en cuenta los pro y los contra, y aquel que te diga que no los hay miente.

Otra opción es comprar en mercado libre a alguien que ya lo tenga en mano, pero por lo general te matan con el precio, pero siempre hay desesperados que comprar, sino no venderían no? jaja

en fin detallo los pro y contras para tener en cuenta

Pros: Precio, variedad de modelos, garantía.

Contras: Tenes que pagarlo de una con paypal al mes siguiente en el resumen de la tarjeta.
    Si bien y tienen garantía en la mayoría de los lugares cuando tengas que pagar el envió y esperar 2 meses para que el uke vaya y venga, vas a putear tanto... lo se por experiencia.
    El tiempo en que tarda en llegar el uke.
    Que lo tenes que ir a buscar a aduana por que siempre queda en aduana.
    No lo podes probar.
    Investigación, tenes que estar seguro que sea representante de la marca que queres para que no te caguen con la garantía y la manofactura del uke, porque si la madera es trucha se raja al mes, también lo se por experiencia, jaja pase por varias hasta que aprendí.

en fin espero te sirva la respuesta.

saludos
  • Muchísimas gracias @Marcecar26, es lo que quería saber, me parece q se me va un poco del presupuesto, de todas formas he estado viendo en distintas páginas de casas de música y encontré una en Rosario q entre algunas marcas desconocidas tiene Lanikai e Ibanez q van desde los $800 arg y se puede tarjetear, estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo informare.

Saludos y de nuevo muchas gracias
  • Si conosoco la pagina, pero a mi no me convence mucho, jaja, si compras después contanos como salio todo, abrazo
  • Bueno amigos, la novedad es q de los 3 ukeleles q consulte y q estan publicados no tienen stock (no se para q los publican) asi q habra q seguir buscando...
  • hola amigo. yo soy de argentina. te cuento que por facebook. encontre un flaco que vende todoas uke importados. salen caros.. entre 300 dolares para arriba pero esta aca.. solo tenes que ir y comprarlo naada de esperar!. tiene varias marcas..
  • Hola @nicmon_1, ese es el problema, son muy caros, están fuera de mi presupuesto, pero de todas formas muchas gracias.

Saludos.
  • Hola, no soy argentino pero navegando he topado con esta tienda online que a lo mejor les interesa (no tengo referencias ni he comprado aquí): www.uketienda.com

Un saludo!
  • @ Alejandro se que aun la pagina no esta terminada, larga en mayo ;)
Este hilo ha sido cerrado.