Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukefesta 2013: 8 y 9 de marzo en Barcelona

2»

Comentarios

• Yo tengo una preguntita, básicamente para @choan.

Iré con mi pareja, que estudia fotografía, y nos preguntábamos si hay algún inconveniente en hacer unas fotos del evento en general y más concretamente de la masterclass para un trabajo de reportaje. No hace falta decir que ese material luego estará disponible si interesa.

Un saludo y gracias de antemano.
  • @maligna, las cuestiones sobre la ukefesta, por favor, a ukefesta@ukefesta.com y te responderá quien corresponda.
  • Gracias! Voy a ello.
  • Ya tenemos el vídeo resumen:

• El vídeo-resumen muy guay. A ver si me veo ahora con calma la master class y el concierto de los dos monstruos esos del final.
  • Jo, que pena no poder asistir, pero que le vamos hacer. Buen video resumen, se ve que os lo pasasteis teta, si se me permite la expresión. Que guapo y valga la redundancia, lo del Doctor Guapo y el chelo, la verdad es que queda genial la mezcla de los dos instrumentos. Y ya veo que hubo muy diversas actuaciones y el open mic, todo genial. Y la actuación de Ukulele Uff & Lonesome Dave, que voy a decir y eso que sólo he visto el video resumen, si llego ha asistir...
    Por cierto lo que si he visto entera es la master class y me ha parecido muy interesante, aparte de que Albert la hace muy amena.
    Gracias por compartirlo y saludos.
Este hilo ha sido cerrado.